¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tempomat casero, necesito saber que centralita tengo en mi alhambra del 99

Voy a hacerme un tempomat casero, o lo voy a intentar jeje, en mi seat alhambra de 99 motor AFN 110cv, pero por lo que he visto, necesito saber que ECU o centralita tengo instalada y no se donde mirarlo

Comentarios

• Voy a hacerme un tempomat casero, o lo voy a intentar jeje, en mi seat alhambra de 99 motor AFN 110cv, pero por lo que he visto, necesito saber que ECU o centralita tengo instalada y no se donde mirarlo
    No sabes donde mirar que ecu llevas y te vas a meter a un tempomat??

la centralita, solo tienes q saber si es de las cuadradotas viejas, o de las planitas nuevas. Y si es de un solo conector o no.
  • sempremocassempremocas Forero Junior
    Gtrequesone escribió : »
    sempremocas dijo:
    Voy a hacerme un tempomat casero, o lo voy a intentar jeje, en mi seat alhambra de 99 motor AFN 110cv, pero por lo que he visto, necesito saber que ECU o centralita tengo instalada y no se donde mirarlo

la centralita, solo tienes q saber si es de las cuadradotas viejas, o de las planitas nuevas. Y si es de un solo conector o no.

Asi soy yo jeje y espero ser capaz, con algo de ayuda

sabes donde va instalada en el primer modelo de seat alhambra?
    sempremocas dijo:

ya la he encontrado, va detras del cuadro, pero con lo de cuadrada vieja y planita nueva, me has dejado igual, ya que, como nunca he visto una, cuando la vea no sabre cual de las dos es jeje
    A pesar del poco exito de mi hilo solicitando ayuda, ya estoy finalizando el tempomat casero y seguramente esto sea de ayuda para otras personas que lo quieran intentar, ya que es facilisimo y te ahorras una pasta, ademas de conocer un poco mejor tu coche... hasta lo he hecho yo, que de mecanica poquito, asi que animaos que en una hora lo teneis listo

es valido para casi todos los coches del grupo vag, como eplican en este hilo que debeis seguir para hacerlo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=166107.0
  • Peeo tu modelo de coche se conercializaba en algun equipamiemto con el tempomat?
    Peeo tu modelo de coche se conercializaba en algun equipamiemto con el tempomat?
    Peeo tu modelo de coche se conercializaba en algun equipamiemto con el tempomat?

creo que no, en la seat me han dicho que no tiene preinstalacion, que se puede cambiar la maneta de luces y pasar cables desde la centralita, que basicamente es lo que hare, pero en vez de cambiar la maneta, me fabrico algo con la misma funcion, fuera de la maneta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo