¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escape

buenas! Ya e publicado varios post, pero sobre este tema ninguno. Tengo un motor 1.8T con stage 1 i llevo el escape de serie, me gustaria tener algo mas de sonido, tanto de cantidad como de calidad y ya que estamos si cuando suelto acelerador suena alguna palomita jeje. Me hacen presupuesto en un sitio de aqui donde vivo de unos 200 i poco para un escape artesanal y homologado, pero no se realmente que hacer porque escapes costa tambien vende los escapes a menos de la mitad de precio i lo intalaria yo... alguna solucion economica me sabriais decir? Gracias! 

Comentarios

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Te recomendaria que cambiaras el rodamiento del escape, este ayuda a un mejor sonido, mas prestaciones  y menor consumo

Aqui te dejo como hacerlo

sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • buenas! Ya e publicado varios post, pero sobre este tema ninguno. Tengo un motor 1.8T con stage 1 i llevo el escape de serie, me gustaria tener algo mas de sonido, tanto de cantidad como de calidad y ya que estamos si cuando suelto acelerador suena alguna palomita jeje. Me hacen presupuesto en un sitio de aqui donde vivo de unos 200 i poco para un escape artesanal y homologado, pero no se realmente que hacer porque escapes costa tambien vende los escapes a menos de la mitad de precio i lo intalaria yo... alguna solucion economica me sabriais decir? Gracias! 
    Barato:
    Anula catalizador.
  • Boosted dijo:
    Te recomendaria que cambiaras el rodamiento del escape, este ayuda a un mejor sonido, mas prestaciones  y menor consumo

Aqui te dejo como hacerlo

Agradezco la colaboracion, pero no acabo de entender como eso me syuda con lo que estoy buscando... eso es para mejorar el sonido, yo quiero tener un poco mas😭😭! Igualmwnte gracias!
  • buenas! Ya e publicado varios post, pero sobre este tema ninguno. Tengo un motor 1.8T con stage 1 i llevo el escape de serie, me gustaria tener algo mas de sonido, tanto de cantidad como de calidad y ya que estamos si cuando suelto acelerador suena alguna palomita jeje. Me hacen presupuesto en un sitio de aqui donde vivo de unos 200 i poco para un escape artesanal y homologado, pero no se realmente que hacer porque escapes costa tambien vende los escapes a menos de la mitad de precio i lo intalaria yo... alguna solucion economica me sabriais decir? Gracias! 
    Barato:
    Anula catalizador.
    I anular silenciador intermedio?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo