¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MOTOR TOWN VIGO, CUIDADO!!!!!!

Tengo un problema en mi climatizador, llevo el coche a MotorTown de Vigo y me dicen que me resolveran el problema, me lo diagnostican.
Dejo el coche un día, al recogerlo me dicen que ya está solucionado, y les pago 80 euros.
Pero el coche presenta el mismo problema desde que salgo por la puerta. ¿Le hicieron algo? yo creo que no, que me cobrarón 80 euros por dejarlo 3 horas en el parking del Corte Inglés.
Me quejo, y entonces me dicen que si el problema no ha sido resuelto que lleve el coche a un taller ???. Entonces esto que es?. Ah es un sitio donde te cambian el aceite y te atornillan unas ruedas.
Le pido la devolución del importe pagado y me dicen que de eso nada y además que ellos no se someten a ningún órgano de arbitraje que si quiero que reclame en tribunales (ellos saben que esto no vas a hacerlo pues saldría mucho más caro y es un engorro de años).
Al final le pagué 80 euros por nada y ahora tengo que llevar el coche a un taller.
Me siento estafado y recomiendo no dejar el coche ahi para nada, pues yo detecté que el problema seguía en el mismo día de sacar el coche pero un problema mayor igual npo lo detectas tan rápido y puede afectar a tu seguridad.
Y de reclamar y garantía nada de nada.
El peor sitio donde dejar el coche, no puedo decir que esto es un taller.

Comentarios

• No te dieron factura?Intenta ir a consumo..
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    ¿ que te hicieron, poner el gas ?
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Man131323 dijo:
    Tengo un problema en mi climatizador, llevo el coche a MotorTown de Vigo y me dicen que me resolveran el problema, me lo diagnostican.
    Dejo el coche un día, al recogerlo me dicen que ya está solucionado, y les pago 80 euros.
    Pero el coche presenta el mismo problema desde que salgo por la puerta. ¿Le hicieron algo? yo creo que no, que me cobrarón 80 euros por dejarlo 3 horas en el parking del Corte Inglés.
    Me quejo, y entonces me dicen que si el problema no ha sido resuelto que lleve el coche a un taller ???. Entonces esto que es?. Ah es un sitio donde te cambian el aceite y te atornillan unas ruedas.
    Le pido la devolución del importe pagado y me dicen que de eso nada y además que ellos no se someten a ningún órgano de arbitraje que si quiero que reclame en tribunales (ellos saben que esto no vas a hacerlo pues saldría mucho más caro y es un engorro de años).
    Al final le pagué 80 euros por nada y ahora tengo que llevar el coche a un taller.
    Me siento estafado y recomiendo no dejar el coche ahi para nada, pues yo detecté que el problema seguía en el mismo día de sacar el coche pero un problema mayor igual npo lo detectas tan rápido y puede afectar a tu seguridad.
    Y de reclamar y garantía nada de nada.
    El peor sitio donde dejar el coche, no puedo decir que esto es un taller.
    Estaba descargado, y te lo cargaron.
    bien hecho esta.
    y si ahora de cargado, tiene una aberia, pues te recomiendan ir a un taller q repare esas averias.

aun w hubieras ido a otro taller, los 80€ de cargar, no te los quita nadie.

si un a/a no funciona, y no tiene carga, lo primero sera cargarlo no? Porque ponerse a buscar otro fallo sin ni siquiera tener carga... como q no.

creo q el talleruco este. Hizo lo mismo q haria cualquier taller. Y bien hecho esta. 
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Haz tu en tu taller esto, y haber que pasa.....no me jo_das Poli....si te entra un coche con un problema, solucionalo....y si no eres capaz, no le toques...y derivalo a otro taller, con mecánicos de profesion.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo