¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posible cambio de coche. Opinión

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
Hola a todos.

Como algunos sabréis, poseo un BMW 530 da E39 de 2003 con 250.000 km. Estoy bastante contento con el coche pero, echando una ojeada por internet, he visto en venta un 730d E65 del año 2007 con 235.000 km. En principio el coche es nacional, único dueño y mantenimientos en casa oficial. Piden unos 8000 €.

Por el mío no creo que pudiera sacar más de 3500 ó 4000 €, así que sería poner de mi bolsillo otro tanto.

¿Qué os parecería el cambio? ¿Vosotros lo haríais?

«1

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Qué plus te da o necesitas de un Serie5 a un 7?
    Espacio, confort?

Es que cambiar de un carrazo, aunque tenga sus años y km, del que sabes todo (estado, mantenimiento, trato, averías,...) por otro carrazo pelín más nuevo, pelín menos de km y 1 escalón más alto, pero del que no sabes nada de primera mano, sólo lo que te digan y te creas... me costaría hacerlo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito dijo:
    Espacio, confort?

Es que cambiar de un carrazo, aunque tenga sus años y km, del que sabes todo (estado, mantenimiento, trato, averías,...) por otro carrazo películ más nuevo, pelín menos de km y 1 escalón más alto, pero del que no sabes nada de primera mano, sólo lo que te digan y te creas... me costaría hacerlo.
    +11111111111111
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    vas a cambiar un coche viejo que conoces bien, por otro un poco menos viejo sin conocerlo. y el placer te va a costar 4000 euros. yo no lo haría
    1tt31z9u8pd2.png
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    vas a cambiar un coche viejo que conoces bien, por otro un poco menos viejo sin conocerlo. y el placer te va a costar 4000 euros. yo no lo haría

¿Consideras viejo un coche de 2007?
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Espacio, confort?

Es que cambiar de un carrazo, aunque tenga sus años y km, del que sabes todo (estado, mantenimiento, trato, averías,...) por otro carrazo pelín más nuevo, pelín menos de km y 1 escalón más alto, pero del que no sabes nada de primera mano, sólo lo que te digan y te creas... me costaría hacerlo.

Hombre, el cambio es a todas luces sustancial. Coche más moderno, más espacioso, motor más potente (231 cv frente a 193), cambio automático de 6 velocidades en vez de 5..... etc
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    editado 30 de enero
    Doce años es viejo. Por edad y por tecnología.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ni de coña …..no lo hagas compañero
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No lo veo. 

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    jumaco dijo:

Estamos a 2019, nuevo lo que se dice nuevo no es...
    niv27yhjuvb5.png
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    jumaco escribió : »

joven precisamente no es... tampoco es tan viejo, sin conocer tu coche y el otro, mas los datos que das, no lo haría inicialmente. conociéndolos en vivo y directo puede que cambie de opinión, pero sigue siendo mucho dinero 4000 balas...
    1tt31z9u8pd2.png
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    editado 30 de enero
    Demasiado pollo para tan poco arroz.
    4000 euros como poco que vas a poner para un cambio que te va a dejar con un coche casi calcado al que tienes.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Ni de blas.
    Si fuera cambiar a uno con 2/3 años pues si, pero cambiar a un Serie 7 de 12 años y 235mil km como que no...
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes un cochazo con un excelente motor a gasolina y lo quieres cambiar por otro cochazo y diésel ??? yo no lo haría
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Quedate el "cinco treinta".
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭✭
    Creo que hay buen criterio entre la mayoría de los comentaristas de este hilo. Yo no lo cambiaba.

Un coche de 2007 de gran serie no es un zarrio, pero casi... Prefiero malo conocido que bueno por conocer....
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabo de leer y pensaba que el tuyo era gasolina , aún así berlina más bonita que el E39 no sacarán más los de BMW , quedatelo heheh
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Yo tampoco lo hacia, para mi el cambio de coche que haces no merece esos 4000 de diferencia, de hecho los ahorraria y cuando se muera el que tienes o tengas pasta para uno con 3 anos y no 11 me cambiaria de coche.

A parte de coincidir en lo que dicen los compis, cambias un coche viejo que conoces por otro coche viejo que no conoces.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Siempre es mejor coche tuyo, porque sabes como está, al de otro que no sabes como lo han tratado.

Mejor ahorrar y cambiar a una unidad con menos años, 12 ya empiezan a ser unos cuantos...
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    No lo veo, yo no lo haría. a ese 530d e39 le queda mucha cuerda salieron buenísimos.
    marcosimoncelli.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    rmartito escribió : »
    Espacio, confort?

Hombre, el cambio es a todas luces sustancial. Coche más moderno, más espacioso, motor más potente (231 cv frente a 193), cambio automático de 6 velocidades en vez de 5..... etc

Sí, por eso te decía que qué "necesitas" de ese cambio... quiero decir... no vas manco de coche...
    Más espacioso, lo necesitas?
    Más moderno. Diría algo más nuevo, pero ambos son coches que son comparables en ese sentido (creo yo)
    Más potente. 193 CV en un 3.0 de la vieja escuela ya dan de si. Los necesitas?
    El cambio, sin conocer ambos, seguro que es mejor, pero te satisface el actual?

No digo que no lo hagas. pero es cierto que hay cosas "mejores" que las que tenemos, peor esa "mejoría" realmente no la "necesitamos".

Me dices que hablas de un Clío de 75 CV del 2003 con esos 250.000 km, y sí, el cambio es exponencial.
    Pero de tu 5 a ese 7 me costaría verlo... creo que vas a perderte más por el camino (confianza en un coche que conoces) que las posibles ganancias que sólo tú sabes hasta que punto "necesitas", o se te está quedando "pequeño" ese serie 5
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo