¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De top model en NY a dormir en un cajero en Barcelona

GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado 30 de enero
    Le pagaban un millón de dólares al año, por 20 días de curro, durante 3 o 4 años y de eso, hace 25 años....;  A esto suma lo que facturaba el resto del año....

Lo siento por esta señora, pero NO supo hacer colchón y ahorrar...  y tras pulirse una fortuna, ahora se lamenta...

Mis impuestos no quiero que vayan a gente así, quiero que vayan a gente enferma o con discapacidades que no han provocado ellos.

Esta señora necesita un trabajo, una rutina, una estabilidad y volver a la normalidad.

Saludoss!

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Urbano dice que tuvo problemas de drogas y alcohol, pero que no se arrepiente de nada de lo que hizo entonces. "La vida hay que vivirla al máximo".

Pues nada, que no se queje.

La droja es muy mala, no solo porque te pules la pasta, sino porque además suele dejar las cabezas muy mal. Pero la tía con 60 tacos, todavía no se dio cuenta. Muchas luces no tiene.

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Otra que pensaba que le dinero, la fama y la juventud iban a durar para siempre.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Pues lo siento mucho por ella.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    editado 30 de enero
    Según cuenta ella el marido la dejo desplumada con 57 tacos si se lo hubiera fundido todo en drogas estaría como el vocal de aerosmith
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    osea la culpa de de su ex, no de ella y la vida loca sin parar que ha hecho. ahh, y de bemeta que le ha comprado
    1tt31z9u8pd2.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Yo no se que tipo de vida loca llevaba no la conocía a esta loba.
  • efficienceefficience Forero Senior
    Suelto un melafo, y me quedo tan ancho. 
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Ganó una pasta , tiene hijos, pero vive en la calle.... así de buena a debido de ser....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Oye, mira, que encuentre un trabajo y sea feliz, pero lo cierto es que parece un elemento de cuidado. 
    Yo, como Rawls, estoy por el igualitarismo de la suerte. Esta tía puede quejarse de cualquier cosa, menos de la falta de oportunidades. Lo que pasa es que nadie dice y piensa de si mismo que es un **** desastre.

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Mi madre curró como una mula y estuvo 28 años con un tipo que la engañó y maltrató de muchas formas. 
    Pero mi madre lo mandó al carajo y curró más todavía  y pagó deudas  al principio sola y luego con ayuda de sus cuatro hijos menores. 
    Mi madre ahora tiene su casa pagada  su pensión, y cuatro hijos que la adoran. 
    Está mujer  seguramente no pensó en el futuro  y ahora se queja?.
    Mi madre no ha visto 1.000 000 de dólares en su vida  
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Ganó millones de dólares, se lo fundió todo y ahora tiene menos que cualquiera de nosotros...

¿Ahora es cuando debe darnos lastima?

Malvado capitalismo que no ayuda a los pobres y bla bla bla...

Saludoss!

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    "Quién guarda cuando tiene, come cuando quiere"
    "Si quieres que un duro -ahora debería ser un Euro- nunca te falte, el primero que tengas no te lo gastes"

Living la vida loca...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    No conozco los pormenores de la vida de esta señora pero su relato es más común de lo que pudiera parecer.
    Evidentemente no a esa escala de perder millones,aquí en nuestro país en los últimos 11 años se han visto muchísimas familias que lo han perdido todo.Algunos se han levantado y otros muchos no.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    "Quién guarda cuando tiene, come cuando quiere"
    "Si quieres que un duro -ahora debería ser un Euro- nunca te falte, el primero que tengas no te lo gastes"

Living la vida loca...

Eso es verdad , eso conviene porque el que guarda siempre tiene.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    El que tenga un amorrrr, que lo cuide, que lo cuide.....
       Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    danitro1975 escribió : »
    Mi madre curró como una mula y estuvo 28 años con un tipo que la engañó y maltrató de muchas formas. 
    Pero mi madre lo mandó al carajo y curró más todavía  y pagó deudas  al principio sola y luego con ayuda de sus cuatro hijos menores. 
    Mi madre ahora tiene su casa pagada  su pensión, y cuatro hijos que la adoran. 
    Está mujer  seguramente no pensó en el futuro  y ahora se queja?.
    Mi madre no ha visto 1.000 000 de dólares en su vida  

Una mujer admirable tu madre, y hay muchas así en este país, que sin hacer ruido sacaron su familia adelante.

Esta señora tuvo su oportunidad, la quemó; pues bueno lo ha disfrutado, pero tampoco es para que nos de pena. Puede probar a trabajar como los demás.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo