¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ocasion Gamboa

Os comento el calvario que estoy padeciendo con estos señores, por no decir otra cosa
El 2 de Agosto les compro un Ford Focus 1.6 Tdci, con casi 38.000 Km, hasta ahí todo Ok
Hasta que se me termina el primer provisional, muy buenas palabras como con el segundo, pero mentiras tras mentiras, me tengo que mover yo, porque las semanas van pasando y nada de nada, al final consigo, el numero de teléfono de su gestoria y mi sorpresa es que me dicen, que ya no me pueden hacer otro permiso de circulación provisional, pues a estos de Gamboa, le falta un papel, pues el coche esta en reserva de dominio, de vergüenza, al final consigo el permiso después de casi tres meses
Lo peor que desde el principio el coche me da tirones en 1 y 2 velocidad cuando acaricio el acelerador, después de montar lo de la documentación, me dejan un coche, a los 20 días me llaman , para decirme que esta todo listo, le pregunto que le habían cambiado al coche y me dicen el filtro del gasoil, antes de llegar a casa , en un pequeño atasco el coche sigue con los tirones, los llamos y con muy buenas palabras, me dicen mentiras tras mentiras , así llevo desde el 2 de Agosto de 2018, y solo me saben dar largas, acabo con mi paciencia y les meto una reclamación, y una demanda con perito, haber si así , a estos sinvergüenzas, se dan cuenta, que no se puede jugar con dinero ajeno, que es lo que están haciendo
Solo os comento, que antes de comprar un coche allí, mirar las opiniones en facebook, para que leais los comentarios

Comentarios

• Hoy voy a mirar el aceite del motor y veo que esta dos dedos por encima del máximo, lo llevo a la Ford, y me dicen que le ha entrado gasoil en el aceite, porque el fap, no regenera bien, pero que clases de coches venden estos mentiroso
  • Esta es la ultima, hoy sin saber el porque , el climatizador se pone solo, y no se puede apagar,
    Apago el coche quito el contacto , lo vuelvo arrancar, y al poco tiempo se vuelve a poner solo el climatizador, le doy al botón de parada y nada de nada
    Valla coche que me han metidos.
    Espero que el juez o jueza, vea todo esto y que me devuelvan todo el dinero, mas los gastos ocasionados, o que me están ocasionando.
    Cuidado a todos los que os queráis comprar un coche en ese concesionario, yo me lo compre porque al ver que era un gran grupo, no iba a tener problemas, pero desde que me dijeron una persona interna a esas Empresas, que la gran mayoría de los coches los compran a financieras, ya no me estraña nada lo de la reserva de dominio, y la poca honrades , de darme largas un mes tras otro sabiendo que tengo un contrato de garantía de 12 meses
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Entregalo en algún sitio que te lo compren aunque pierdas dinero respecto a lo que pagaste por él.

No pierdas el tiempo (y seguramente bastante dinero) en juicios.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Gracias, pero, prefiero gastarme todo el dinero que haga falta, para que me lo devuelvan, con todas las pruebas que tengo y por incumplimiento de garantía
    Y sobre todo por mentirosos falsos, y faltos de profesionalidad de vergüenzas
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    carilomar dijo:
    Gracias, pero, prefiero gastarme todo el dinero que haga falta, para que me lo devuelvan, con todas las pruebas que tengo y por incumplimiento de garantía
    Y sobre todo por mentirosos falsos, y faltos de profesionalidad de vergüenzas
    Pues a quemar billetes se ha dicho.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Espero recuperarlos todos, la justicia Española , va un poco lenta , pero es bastante efectiva

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo