¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mustang 2019 olor a quemado

Ayer estaba tratando de hacer drift en mi mustang gt 5.0 2019. Todo estaba bien, al momento de hacer unos trompos empezó a despedir humo blanco y un olor a plástico quemado. Dejé de hacerlo y lo guardé, hoy que lo agarró cuando lo enciendo vuelve a desprender el olor y vibra un poco el.volante al momento de salir en primera.
Si lo revolucioné bastante ayer al momento de hacer los arrancones pero quiero preguntar que podrá ser y si a alguien le ha pasado algo parecido?? Por favor.

Lo llevaré al taller pero quiero tener una idea. Gracias!

Comentarios

• GtrequesoneGtrequesone ✭✭
    editado 30 de enero
    mrsh4 dijo:
    Ayer estaba tratando de hacer drift en mi mustang gt 5.0 2019. Todo estaba bien, al momento de hacer unos trompos empezó a despedir humo blanco y un olor a plástico quemado. Dejé de hacerlo y lo guardé, hoy que lo agarró cuando lo enciendo vuelve a desprender el olor y vibra un poco el.volante al momento de salir en primera.
    Si lo revolucioné bastante ayer al momento de hacer los arrancones pero quiero preguntar que podrá ser y si a alguien le ha pasado algo parecido?? Por favor.

Lo llevaré al taller pero quiero tener una idea. Gracias!
    Algn flector de transmision, o silentblok si hai  suerte , pero m huele a embrague

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo