¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A veces es mejor quedarse callado

Comentarios

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    editado 27 de enero
    Si esto es ofensivo más vale que nos caiga un meteorito y resetee este planeta plagado de mariconas, ofendiditos, avergonzaditos y moralistas de mier da.

Jod er qué país de mari cones lloricas.
    Por este me van a reportar las mariconas censoras, pero yo me he reído.

Por este de Dapena3 supongo que no pasará nada.

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    yokesetio dijo:
    Si esto es ofensivo más vale que nos caiga un meteorito y resetee este planeta plagado de mariconas, ofendiditos, avergonzaditos y moralistas de mier da.

A mi mi hizo gracia, no lo voy a negar. Pero tengo la duda de si la propia marca se ha dado cuenta de lo que ha hecho xD
    niv27yhjuvb5.png
    La marca no ha hecho nada. Se llama El Pozo. Y da el pésame.

Si yo me apellido Matamoros debo quedarme callado si mueren moros?
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    yokesetio dijo:

Va a ser verdad lo de que la ironía y el sarcasmo escrito no funcionan
    niv27yhjuvb5.png
    No. Si yo no lo digo por ti.

Lo digo por toda la fauna de twitter.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Coñe ahora me he dado cuenta. Es lo politicamente correcto que cualquiera que tenga cuenta en cualquier red social decir algo para quedar bien.

Como si importara algo expresar que quedarse callado.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    yokesetio escribió : »

Se te ve relajado, igual a ti no te afecta nada.
    yokesetio escribió : »

Tu deberías permanecer callado con cualquier apellido pero si hablas casi mejor, así no se nos olvidan tus limitaciones.
    editado 29 de enero
    Veo que eres el típico ofendidito crónico al que le ha dado un ataque de ofendiditis aguda. Prueba con antibióticos. Y si no se te pasa quizás sea debido a ese palo que tienes metido por el culo. Tú y los que son como tú.

Por cierto. Que un robagallinas limitao como tú venga que decirme que tengo limitaciones me come los güevos.

Hala, a tomar por el culo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Pos na hijo ponte vaselinaj
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    yokesetio dijo:
    Veo que eres el típico ofendidito crónico al que le ha dado un ataque de ofendiditis aguda. Prueba con antibióticos. Y si no se te pasa quizás sea debido a ese palo que tienes metido por el culo. Tú y los que son como tú.

Por cierto. Que un robagallinas limitao como tú venga que decirme que tengo limitaciones me come los güevos.

Tienes un nivel de inteligencia difícil de encontrar, vas a tener que rellenarlo porque está en reserva.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    editado 29 de enero
    7v7jwiqjorpq.jpg
    automovil79 escribió : »
    yokesetio dijo:

Tienes un nivel de inteligencia difícil de encontrar, vas a tener que rellenarlo porque está en reserva.

Es más inteligente mi galápago Filomeno.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado 2 de febrero
    En este país lo que pasa es que ya no hay libertad, porque en cuento dices algo que los muchos no quieren oír te tachan de sinvergüenza, anormal, etc.. yo mientras diga lo que pienso sin ofender en primera persona, que me digan lo que quieran porque me resbalará a todos los efectos. Esta empresa lo único que ha hecho es dar su pésame y eso le hace grande, lo demás es crear antagonismos y divisionismo, de esto una gran parte de españoles ahora entiende más que nunca.

En un país es una absoluta crisis, carencias y enfrentamiento proliferan ahora más que nunca los mensajes acusatorios hacia personas que no hacen nada y sin embargo parecen culpables de un delito que no han cometido.
  • grutastolantongogrutastolantongo Forero Junior
    Lo más ofensivo fue la salida de Apu de los Simpsons latino, es una verdadera pena, vean el video de Dross

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo