¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar arrancador de batería

Hola a todos,
No uso casi anda mi coche (un ford focus 1.6 100cv año 2004) y la batería se ha agotado, aunque de vez en cuando, lo encendía y lo dejaba 5 minutos funcionando. Pero no ha sido suficiente. Sé que la batería es una varta, aunque no recuerdo los amperios que tiene.

Quiero comprar esto:
https://www.amazon.es/dp/B07HH7W8NQ/ref=emc_b_5_i

Supongo que me servirá sin problemas... ¿Podéis decirme si estos cacharros funcionan bien? Gracias por adelantado.

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Si no lo usas,tendrias que desconectar la bateria, y tedriaa que saberexactamente que bateria lleva,si la pones de menor potencia  se estropeara antes.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • mcg73mcg73 Forero Junior
    El arrancador que he puesto es de 600 amperios, ¿no sería suficiente?
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no los he usado nunca,ni se, el funcionamiento,si tu coche es de gasolina,por la potencia de arranque  que tiene deberia de valer..
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo uno de ese estilo en el coche, porque antes aparcaba en la calle y me daba cosa quedarme un dia sin bateria ya que aqui hace un frio del carajo, por suerte no he tenido que utilizarlo, sin embargo con mi coche anterior tuve que usar un cargador de bateria, era cutre de **** pero la cargaba bien por lo que pude recuperar una bateria que estaba tocadita, tambien tengo amigos aqui que han usado jump starters (arrancadores) y funcionan bien.

El tema es que pienses un poco si lo que quieres es un cacharro para que te arranque el coche cuando lo necesitas tras periodos largos de no uso(que ya puestos podrias desconectar la bateria y asi se jode menos), o quieres algo para cargar la bateria el dia antes de usar el coche.
  • mcg73mcg73 Forero Junior
    Gracias por tu respuesta Optimus_prime. Me viene mejor u n arrancador porque mi bateria es difícil de sacar y prefiero arrancarlo y luego la carga dándole un viaje por autopista. Esta es mi batería:

th_29626_IMG_20190131_110208_122_805lo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo