¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema financiera Toyota

josejascjosejasc
editado 22 de enero en Compraventa
Hola a todos

A mediados de diciembre/2018 firmé en concesionario Toyota de Madrid la compra de un Rav4 versión 2019. Entregué 500 euros de señal y dejé cerrado y firmado, además del color, extras, etc., un precio vinculado a una oferta de "Pay Per Drive" (PPD)

La semana pasada ya entregué toda la documentación para la financiera, y hoy me llama el comercial diciendo que todo ok, que la semana que viene llega el coche, pero que cambian unilateralmente las condiciones del PPD, porque la marca así lo está comunicando a los concesionarios ¿¿¿???

Las condiciones anteriores me interesaban más. Ahora bajan el precio de la cuota, incrementan el interés, pero lógicamente dentro de 4 años el capital pendiente será mayor, más intereses, etc.

¿Qué creéis que debería hacer? ¿Merece la pena reclamar, y dónde y cómo sería? ¿Si me echo atrás, habrá problemas para recuperar la señal?

Gracias

Comentarios

• Yo entendería que si tienes firmadas unas condiciones, eso es lo que se tiene que aplicar y no las nuevas. 
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Si está firmado y tu ya tienes tu copia del contrato no pueden cambiar las condiciones. 
    Habla con el comercial y dile que las nuevas condiciones que te proponen y que NO has firmado no te interesan. Que le apliquen las nuevas condiciones a los nuevos clientes....
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • Gracias. Lo veo como vosotros, pero da coraje tenerse que poner ahora a reclamar. Ellos se podrán escudar en que la financiación todavía no estaba aprobada, lo que no quita que la oferta de financiación tenga carácter vinculante (es de primero de Derecho, vamos)

Quizá lo que más me molesta es la falta de seriedad. Si me hacen esto ahora, que ni tengo el coche, que no harán más adelante. El cuerpo me pide cambiar a una financiación tradicional, y olvidarme del PPD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo