¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

informatica

DavidrsDavidrs Forero Junior
estamos hablando de que el mismo etherne intranet de memoria base con el de memoria virtual no avanzan correctamente e i los datos de dodificacion no son los correctos en los modulos de .es, .com, .NET España esta diariamente cargando en los modulos de compra venta y los actualizadores no son los mismos en los mensajes de cada sitio ok

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    1. ¿Quien dices que nos espía?
    2. quiero usar un sistema para planificar los recursos de mi empresa y gestionar la relación con los clientes. ¿Cual es la mejor licencia? GLP O GNR?
    3. ¿Debería alojar una única base de datos en localhost o usar varios servidores externos?

se te ve que controlas.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Llevo demasiado tiempo sin entrar en este subforo y creo que me he perdido algo... Por aportar algo al tema, Spectrum 48k.   Ala ahí lo dejo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Llevo demasiado tiempo sin entrar en este subforo y creo que me he perdido algo... Por aportar algo al tema, Spectrum 48k.   Ala ahí lo dejo

spectrum
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »

spectrum
    Muy bueno XD
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo