¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1345

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Maburro tiene los dias contados...
    1tt31z9u8pd2.png
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    De un amigo que vive en Venezuela :
    El presidente de la asamblea Guaido a tomado la presidencia provisional de Venezuela y no reconoce el gobierno de Maduro, el 23 habrá una marcha donde Guaido intentará tomar juramento como presidente y busca el apoyo de la milicia
    Saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Llamarlo golpe de estado es ser generoso
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SalvaSR escribió : »
    Llamarlo golpe de estado es ser generoso

y lo de Chavez y Maburro es democracia en plena regla, con represión policial y militar, mas fraude en las elecciones. Sabes que le tengo un cariño especial a este par...
    1tt31z9u8pd2.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Entonces , ¿Para quitar una supuesta dictadura van a dar un golpe de estado?
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Me huele "a cambiarle el collar al perro".
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Q no os estrañe q esto pase a instancias de maduro, para poder hacer una foto de rebelion controlada  y usarlo para justificsrse en tomar una decision.... me parece muy **** q 4 gatos de un grupo de militares, animen a la gente s movilizarse, y hacerlo de forma publica, y perfectamente identificables...

Si esos militares no reaccionaron cusndo el pueblo se movilizo... algo ridiculo creer q el pueblo se levsntara por esta informacion... n?
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Venezuela había que haberla intervenido militarmente hace tiempo y barrer a toda esa escoria bolivariana.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Pues los ecuatorianos andan ahora a la caza del venezolano.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    yokesetio escribió : »
    América Latina es una masa ingente de podredumbre social. Lo único un poco salvable es Chile y tampoco es que estén para tirar cohetes.

abrieron las fronteras para los venezolanos y es el peor error que pudieron hacer, dejar a entrar gente sin control. y mira tu, que yo soy inmigrante tambien
    1tt31z9u8pd2.png
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Es lo que tiene la inmigración sin control.
  • heclurohecluro Forero Junior ✭✭
    Técnicamente no seria un golpe de estado, sino justamente lo contrario.

La constitución de Venezuela establece que a falta del presidente debe suplirle el vicepresidente (lo que hizo Maduro al morir Chávez) y a falta de este debe suplirle el presidente de la asamblea nacional.

En principio, el periodo presidencial de Maduro terminó a principios de año. El supuesto nuevo periodo viene dado por unas elecciones que casi nadie ha reconocido a nivel internacional.

Dichas elecciones fueron convocadas por la "asamblea constituyente". Esta asamblea se la inventó Maduro cuando la oposición sacó mayoria absoluta en las elecciones de la asamblea nacional, y tampoco ha sido reconocida por casi nadie a nivel internacional.

Por lo que, "a falta de presidente y vicepresidente legítimo", le toca asumir la presidencia al presidente de la asamblea nacional.

Vamos, que esa es la teoría.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    cheviteiro escribió : »

abrieron las fronteras para los venezolanos y es el peor error que pudieron hacer, dejar a entrar gente sin control. y mira tu, que yo soy inmigrante tambien

Estas en Ecuador continental o insular?
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Me sale la vaina está que tienen que aprobar el mensaje. Vaya censura de miércoles...
    1tt31z9u8pd2.png
    Respondiendo a GT-ONE en continental
    1tt31z9u8pd2.png
    OK tnks

1tt31z9u8pd2.png
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Me lo ha comentado hace un rato mi amigo...
    Dos presidentes...
    Saludos
    Pensaba que era el Sanchez
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo