¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suvs y nieve.

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
:lol:

niv27yhjuvb5.png
«1

Comentarios

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Yo no digo nada, que quizás alguien se ofenda, buen sí, acabo de llegar de una ruta por un auténtico barrizal con mi Niva y aquí estoy sin mayor complicación.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Hielo.
    Peso, ¿neumáticos? y conductores poco hábiles
    edmpj2lje9sm.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    editado 20 de enero
    si llegan a ser un x6...yo por la carretera helada de reinosa paso con el logan y su control de tracción.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    MAZ 77 dijo:
    Hielo.
    Me la juego:

Ruedas de verano, tracción 4x2 y conductores que se piensan que tienen un TT.
    niv27yhjuvb5.png
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Iba a decir eso... que la mayoría del lugar los suvs q se venden son 4X2... aunando así todas las desventajas de un "TT" sin ninguna de sus ventajas. 

Solo la estética, para el que le guste. 
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    MAZ 77 dijo:
    Hielo.

Me la juego:

Fin del Post.

• infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    Por muy buen sistema 4x4 que tengas sin unos neumáticos adecuados no hay nada que hacer. Eso si teniendo gomas la capacidad de control de una buena traccion 4x4 esta a años luz de llevar un delantera o un trasera.

Yo prácticamente todos los años piso nieve con el allroad, en cantidad ademas. Tengo doble juego de llantas con neumáticos de verano/invierno y me he metido por cada sitio de flipar con el. Para subir mientras de por cotas y altura no le para nada.

Bajar es otra cosa. Ahí una buena reductora o un buen sistema de control de descenso es vital.
  • Imaginad el panorama. Todos los suvs con neumáticos de verano y aunque sean 4x4, y llega un tracción delantera con gomas de invierno y sube por donde los demás patinan... Yo por suerte no tengo que ir por donde nieva y tengo un juego de cadenas para el Pulsar para salir de algún posible apuro, pero si fuera el caso me compraba unas llantas de 2ª mano y unas ruedas de invierno
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    MAZ 77 dijo:
    Hielo.

Me la juego:

Eso es lo peor, conductores que no saben lo que es la nieve, y encima piensan que tienen un TT, cuando lo que han comprado en muchos caso es un simple compacto más alto.

Lo recomendable doble tracción con neumaticos de invierno o al menos mixtos, un juego de cadenas en el maletero, y conducción "finita".
    MAM
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Y lo que farda en los semáforos viendo desde lo alto al de al lado, qué....??? ;)
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    El del forester se estaria descojonando...
    El año pasado fue un año intenso en nevadas y el Q5 paso con sobresaliente. No me defraudó en absoluto con respecto a mi ex subaru Legacy. 
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Seguro que no crecían ahí...??. :#
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    panchovi escribió : »
    El del forester se estaria descojonando...
    El año pasado fue un año intenso en nevadas y el Q5 paso con sobresaliente. No me defraudó en absoluto con respecto a mi ex subaru Legacy. 

Me han pasado un vídeo por telegram donde pasan 3 imprezas y van descojonandose xD

Creo que se ofrecieron a sacarlos de ahí.
    niv27yhjuvb5.png
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    editado 20 de enero
    Ojo que tambien parece que hay hielo. En subida con un tt sin mucho problema pare En bajada aunque tengas doble tracción ojo para parar, lo digo por experiencia, en esas condiciones fundamental ruedas apropiadas, y como ya dije finito con el pie de freno y acelerador.
    MAM
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Fotaza donde las haya da la talla
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Alicate06 dijo:
    MAZ 77 dijo:
    Hielo.

Me la juego:

Fin del Post.

Hombre fin del
    post... esa cita...

Quizas y solo quizas, no esta bien callar...

QUE EN HIELO BAJANDO ANTE UNA MECESIDAD DE PARAR, SUVS 4x4, Turismos, etcetc se comportam igual.... la traccion no tiene relevancia.

Tu pones un suv un 4x4, una furgo, berlina de 1500 kgs con igual seccion de neumatico Y grabado de similares caracteristicas, y pasa lo mismo en hielo para frenar.

• verdipio dijo:
    :lol:

A q te refieres, a q sufren menos daños y por lo tanto son mas seguros los Suvs q los turismos ante una salida de via a poca velocidad por hielo?

pues si, en la foto se ve q han salvado bien.
  • Sentencia dijo:
    Y lo que farda en los semáforos viendo desde lo alto al de al lado, qué....??? ;)
    Jaja huele indiscutiblemente a acomplejado, jj al menos disimula algo, hechate colonia, q tufas a acomplejado...

o sea q tienes tan poca personalidad, que te hace sentir tirria al coche de al lado, q es un suv, y el tipo va mas alto.

pq si vas en un coche bajo, miran desde abajo, en un camion desde muy arriba, y en un suv....

Aunq si te vas a chinar con todos los q van en un coche mejor que tu aceituna .... tienes para rato..
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    El del forester añejo aun debe estar descojonandose....

A ver si consigo probar el mío en nieve antes que termine el frío....

Saludoss!

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    MAZ 77 dijo:
    Hielo.

Me la juego:

cooorrecto!!!!!

Hace menos de un mes, con una opel vivaro biturbo sin 4x4 pero con neumáticos de contacto, nos metíamos en pistas con un palmo de nieve fresca sin problemas... sin casi pendiente....pero sin problemas...

en la carretera fácil, fácil...

en defensa de muchos conductores, y viendo la foto, la carretera no está para montar cadenas aún.... está para ir con mucho cuidado.... y desconozco si en esa precisa curva había hielo, además de la nieve....

un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo