¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tratamiento de parafina

4x6o86w1p6sy.png

Que no te engañe el hecho de que la parafina sea un derivado del petróleo, algunos de estos son contraproducentes para la piel o para el cuerpo. Este no es el caso con respecto a este producto.

La parafina tiene un interesante funcionamiento a la hora de actuar para la preservación de los pies. Esto es porque este no elimina a la humedad que reside en estos, sino que hasta incluso hace algo mucho mejor.

La parafina hace que la humedad se mantenga adentro de los pies. Hay que recordar que la humedad no es inherentemente mala, sino que esta crea estragos cuando emerge como un estrato poroso de la piel.

Dicho esto, deberás calentar esta solución hasta que se encuentre tibia. Luego pasarás a sumergir los pies (los cuales deben de estar desinfectados por completo) por 20 segundos y luego sacarlos.

Poco a poco pasarás un pincel, esparciendo la capa, esta se solidificará y acto siguiente envolverás el pie en un film. Lo mantendrás 15 minutos y luego de quitarlo podrás ver a tu pie en muchas mejores condiciones.

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Su reporte y cierre la puerta
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Por cierto me va muy bien, siempre me entra más fina en la cueva de mi josefin
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo