¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las 5 mejores aplicaciones de mecánica básica para los apasionados

Confortauto

Esta aplicación para teléfonos inteligentes, de manera un poco general, vendría siendo un libro de mantenimiento online, que podrás tener al alcance de tu mano, pasa saber cuáles son las correcciones y mantenimientos correspondientes.

.
Automobile Engineering

Esta es una aplicación que pueden utilizar diferentes tipos de personas, ya que están los estudiantes que, deben saber cómo funciona cada uno de estos sistemas que compone el vehículo, para estudiarlo a fondo y aprobar sus evaluaciones.

Otro tipo de persona que usa esta aplicación son los diseñadores, porque puedes ver todo del carro, así que ellos pueden evaluar qué sistema se le puede cambiar o cual vehículo es mejor para realizar algunas pruebas, depende de su necesidad al momento.


Midas

Para usar esta aplicación debes ir a un centro Midas, para que instalen un dispositivo en tu vehículo, posterior a ello descargas al app al teléfono, sincronizas tu equipo con el auto y así podrás obtener sus beneficios.

-Te indicará cuando debes hacer mantenimiento, como también el estado de la batería y cuando debes echar gasolina
-Si prestarás tu vehículo, puedes poner un perímetro como límite, y si la persona lo sobrepasa te llegará una notificación.
-Puedes llamar a emergencia solo con darle a la pantalla, en caso de accidente o de averia.


TORQUE OBD

Las pantallas OBD son realmente costosas, pero gracias a esto, tú mismo podrás supervisar todo lo que ocurre con tu vehículo. Todo esto en tiempo real, y también podrás ver cuando ocurra alguna falla, y no solo a nivel electrónico o eléctrico.


Todo mecánica

Lo importante y más característico de esta aplicación, es su amplio repertorio de información que tiene, ya que se divide en dos secciones realmente extensa, que vendrían siendo el manual del propietario y el manual del taller.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo