¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

INTERCAR LEIOA

Una verguenza de compra-venta,
con el coche tuve problemas pero lo peor fue la doicumentacion.,despues de comprarlo he estado 1mes sin coche primero porque tenia problemas y tuvo q entrar en garage y despues porque pasado un mes no me habian hecho los papeles ,he tenido que dejar el coche parado por no tenerlos y encima soportar mentira tras mentira de de Aitor asi se llama el que lo lleva.
Pasados 5dias de caducar el provisional tuve que desplazarme al lugar donde tenian la documentacion porque el sinverguenza de el no tuvo ganas de pasar a recojerla para entregarmela.
Una verguenza y una falta de respeto que yo desde luego os aconsejo no comprar en este sitio.

Comentarios

• Dacias dijo:
    Una verguenza de compra-venta,
    con el coche tuve problemas pero lo peor fue la doicumentacion.,despues de comprarlo he estado 1mes sin coche primero porque tenia problemas y tuvo q entrar en garage y despues porque pasado un mes no me habian hecho los papeles ,he tenido que dejar el coche parado por no tenerlos y encima soportar mentira tras mentira de de Aitor asi se llama el que lo lleva.
    Pasados 5dias de caducar el provisional tuve que desplazarme al lugar donde tenian la documentacion porque el sinverguenza de el no tuvo ganas de pasar a recojerla para entregarmela.
    Una verguenza y una falta de respeto que yo desde luego os aconsejo no comprar en este sitio.
    Mientras cumplan la ley, otra cosa es q cada uno tenga la piel mas o enos fina, pero vaya q lo q se espera de cualquier empresa con la que te relaciones, es q cumpla la ley..

y la ley la cumplieron? O no?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Una fiesta de empresa. Comencemos. Compre un coche en enero. Las cosas rotas que le vi las repararon en un taller cercano. En asua. Asique de cercano poco. Al tercer día falló. Lo mandan y no avisan al taller mencionado de que mi coche iva a ir a ser reparado. Por lo cual en el taller alucinan, por tener allí un coche que no saben ni que le pasa. Fuera parte, de que cuando les digo yo mismo que le pasa, me dicen que a ver quien paga la avería.  Comentario que dice que tienen problemas con la compra venta para pagarles las reparaciones.  Lógicamente , les dije que lo pagaría yo, llendo después a reclamar el dinero. El taller no tiene culpa de incompetencia agena. La garantía que dan, es ficticia. Pues dicen que dan una garantía de caja, embrague,  motor, y resulta que en el talle me comenta el mecánico que en el 100% de los casos, dice que la avería ha salido por desgaste, y no se hacen cargo. 
    Al de dos semanas, se le rompe la batería al coche. A la grúa otra vez. Como no entra ni en la garantía  ficticia, a pagar de nuevo. 
    Lo resumo como una empresa de aficionados en la que venden pisapapeles. 
  • Hola tengo un problema similar alguien sabe con que gestoría trabajan
    Se me caduca el mes y no tengo papeles ni en trafico sale el coche a mi nombre.le llamó y ni me coge el tlf

• Hegoi dijo:
    Una fiesta de empresa. Comencemos. Compre un coche en enero. Las cosas rotas que le vi las repararon en un taller cercano. En asua. Asique de cercano poco. Al tercer día falló. Lo mandan y no avisan al taller mencionado de que mi coche iva a ir a ser reparado. Por lo cual en el taller alucinan, por tener allí un coche que no saben ni que le pasa. Fuera parte, de que cuando les digo yo mismo que le pasa, me dicen que a ver quien paga la avería.  Comentario que dice que tienen problemas con la compra venta para pagarles las reparaciones.  Lógicamente , les dije que lo pagaría yo, llendo después a reclamar el dinero. El taller no tiene culpa de incompetencia agena. La garantía que dan, es ficticia. Pues dicen que dan una garantía de caja, embrague,  motor, y resulta que en el talle me comenta el mecánico que en el 100% de los casos, dice que la avería ha salido por desgaste, y no se hacen cargo. 
    Al de dos semanas, se le rompe la batería al coche. A la grúa otra vez. Como no entra ni en la garantía  ficticia, a pagar de nuevo. 
    Lo resumo como una empresa de aficionados en la que venden pisapapeles. 
    No, la bateria no entra en garantia...

y la prinera averia cual era??
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• fran2677 dijo:
    Hola tengo un problema similar alguien sabe con que gestoría trabajan
    Se me caduca el mes y no tengo papeles ni en trafico sale el coche a mi nombre.le llamó y ni me coge el tlf

A donde has llamado a trafico para preguntar?
    SalvaSR “mangina”

• Vas a trafico y pides un informe si esta a tu nombre es gratis si no 10 eurod
  • fran2677 dijo:
    Vas a trafico y pides un informe si esta a tu nombre es gratis si no 10 eurod
    Ahh fuiste personalmente?
    Q informe pediste? Como se llama? Porque q yo seoa el unico informe q puedes pedir para saber si esta a tu nombre, es informe de q vehiculos estan a tu nombre, no? Y ese te lo cobran si o si. S pides informe de un vehiculo, tipo carfax, no incorpora datos personales, es el mismo informe lo pida el titular u otro? No

Y digo yo, si estas en trafico, no te seria mejor presentar el justificante, o el contrato para notificar la compra?

no se, me huele a q tu historia no es cierta, porque si fuiste a trafico, te darian una solucion a tu problema y te dejarias de tonterias de informes, q ademas lo q cuentas de q pediste un informe q te costo X y no te hubiera costado si el coche estuviera a tu nombre suena a inventado.

Pero puede q sea yo q soy un mal pensafo, esoero q si es asi y me equivoco totalmente, me lo aclares,

un saludo
    SalvaSR “mangina”

• Buenas! No se como se hace para escribir en relación a un comentario. 
    La primera avería fue una simple grapa del manguito del turbo. 20€. Pero ahora la buena. La batería, no entra en garantía. La garantía es cambio, embrague motor. Ya está.  Hoy me ha saltado durante 3 segundos el aviso de "sin presion de aceite". En resumidas, o la bomba de aceite, obra de unos 4000€, o inyector. Unos 900 de obra. Las dos piezas serían motor. A ver esa garantía que excusa se inventa para no pagar. Por que tarde o temprano, se definirá la causa de la alarma...
    Fijaros como me he acordado de la compraventa, que me ha dado por ver más comentarios nuevos. 
    A propósito, un coche por el que pague 4000€
    Un saludo! Y paciencia a las víctimas de la incompetencia
  • Yo no conozco el taller, pero la avería que se menciona de "sin presión de aceite" es muy común en los primeros sensores electrónicos de nivel y presión de aceite si el coche esta aparcado en un desnivel, o el aceite esta un poco bajo, tal vez por la temperatura, pero una bomba de aceite 4000€ me parece que alguien a esnifado las rayas de la autopista.
  • hola., yo también les voy a denunciar. son una gente estafadora totalmente. he hablado con un abogado y me dice que la garantía que dan de un seguro no vale para nada y que ellos tienen la obligación de responder a las averías. os paso un enlace donde hay un grupo de afectados por ésta gente que antes de llamaba "automóviles puerto deportivo Getxo" y tuvo que cambiar el nombre por el de "Intercar Leioa" por tantas denúncias que tienen. incluso tienen un foro de afectados aquí: https://es-es.facebook.com/pg/afectadosAutomovilesPuertoDeportivoGetxo/posts/

al día siguiente de comprar el coche lo llevé a mi taller y estaba en malísimo estado. pero cosas que un particular no puede ver a primera vista, es la pena

increíble que gente así siga en la calle estafando
  • En fin, las palabras que puedo usar para describir esta empresa son: HIJOS DE LA GRAN P.... ESTAFADORES, CHATARREROS, HOLGAZANES, MISERABLES, etc... .

Compramos un coche en la avanzada 38 en Leioa a últimos de julio, damos la señal, nos promete pasar itv, reparar lo que está mal, garantía en todos los talleres de España..., pagamos el total del coche.... . ok, nos vamos de vacaciones todo agosto, y al volver vamos a ir a ver como va el tema, pues bien, en la avanzada 38 no había ni un alma, ni un coche, el solar con un cartel de "se alquila" .... .
    Investigando doy con el paradero original de Aitor, en las arenas, y por que justo pasé por ahí y le vi.... le pregunto que haber que pasa, que en la avanzada no hay nadie, y me dice: ah si? no me jodas?.... .

Hasta hace 1 semana no habían reparado las 2 chorradas que tenían que reparar (que luego os cuento por que no era lo único roto) en el taller de Asua, el mecánico de allí flipa en colores (exactamente lo que se cuenta en este hilo).

Todo septiembre pidiéndole los papeles a Aitor, me entero que como los vehículos que compra no se los paga al que se los compra hasta que no se los paga no le da los papeles, me entero de quién se los vende, lo conozco, voy a hablar con el, meto presión a tope de muchas maneras que no puedo contar.
    Aitor todos los días mintiéndome sobre la documentación, que si tiene que venir un administrador de francia y no se que mentiras... hasta que le digo que sabemos la verdad, y me dice: ¿como te has enterado?.
    Madre mía... . Total, le digo, mira, pasamos de la itv, pasamos de la garantía, pero dame los papeles ya... . hasta HOY día 3 de octubre no me ha dado la factura (factura con un importe muchísimo menor del pagado (que me da igual, que le he dicho yo que ponga el importe que quiera), y el permiso de circulación la semana pasada... total, la transferencia y la itv, nos la comemos (por que si tenemos que esperar que la haga el quizá pasan 5 meses o mas o vete a saber).

Bueno, llevo el coche a mi mecánico de siempre, El radiador lleno de agua, la bomba de dirección jodida, junta de tapa de balancines echa una ****, el tubo del intercooler fuera de su sitio, el motor sin aceite (me enseña mi mecánico el cubo donde ha vaciado el aceite, 2mm de aceite....) . la bomba de la dirección jodida (y mas chorradillas).

todavía me queda pasarle la itv. HA SIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!! (ironía)

Así no se hacen las cosas... les deseo lo **** peor!, que les cierren el garito y no se dediquen a esto nunca mas!
    Vaya miseria de empresa... .
  • Hola
    Yo he comprado una furgoneta el 14 de agosto con ellos y estoy que no duermo, me han estafado por todos los lados, de momento sigo sin papeles y sin todas las cosas que se supone que me habían arreglado y me iban a enviar, además de miles de desperfectos que estoy encontrando ahora.
    Para colmo me deben 200 euros, pues me pidieron eso como fianza y luego 12.000 por la furgoneta, y no tuve la brillante idea de abonar 11.800.

Se lo dije y que les diera el número de cuenta, así lo hice, me dicen que les da error, le doy otra y sigo sin que me lo abonen, ha ido presencialmente mi hermana allí y le dicen que si, que los papeles están en camino.

Ya no sé qué más hacer, si me podeis ayudar os lo agradecería.

Gracias y un saludo

Espero que les cierren el negocio y les pongan una gran multa y así no puedan ejercer nunca más y no sigan estafando, yo he estado ahorrando para esto y no me lo merezco.
  • Buenas naches compañero.
    Tienes algún documento que pruebe que has entregado dicha fianza? 
    Si es así, podrás proceder con una denuncia, ya que en el contrato pondrá el valor de la furgoneta. Ya que, la suma de los dos, fianza + pago, están por encima del precio. 
    Un saludo
  • Hola a todos y todas, he leído vuestros casos y es una pena que ocurran estas cosas y que mal nacidos como es tío puedan engañar de esa forma.
    Me pongo en contacto con vosotros ya que necesito vuestra ayuda, le compré un coche a este personaje y el muy mal nacido no me entrega el permiso de circulación cambiado de nombre, tenemos la tarjeta de inspección técnica con la ITV en vigor y necesitamos el cambio de nombre y muy c... ya no me coge el teléfono, cuando lo llamo con otro numero que el no conoce, me cuelga cuando me reconoce.
    Alguien me puede ayudar que pasos e de seguir?.
    Muchas gracias.
  • BlaksnowBlaksnow
    editado diciembre 2019
    No os da los papeles de vuestros vehiculos, por que hasta que el no se los paga a GAZTELU, que es quién le vende los coches, GAZTELU no le da los papeles, id a GAZTELU a meter mucha presión!!!
    Y por que no les paga? por que se supone que un socio les robó toda la pasta, es decir, con el dinero que tu le das para comprarte tu coche, el lo usa para tapar agujeros... .

Por cierto, primer viaje con la furgo comprada (mas arriba está mi caso expuesto) después de comprarla, haberle hecho revisión, cambiarle un montón de cosas, etc... 350KM y me quedo tirado en medio de la autopista, GRIPADO... .

Ojalá les metan una ****, por que por la vía legal, no va a servir de nada... .
  • Estos impresentables estafadores se llaman ahora AIBORDI MOBILE , el mismo empanado de aitor y me imagino que en cabeza el mierdas de ibon jauregui con sus dos hermanitos,josu y aitor jauregui.estafadores en potencia..ya sabes aitor que tengo mucho tiempo libre.espero recuperar mi dinero.
  • El nombre lo han cambiado, pero las fotos de los vehículos, las hacen a 20m de donde las hacia antes. Por lo que siguen en la nevera de nave. Al que no le coja el teléfono, yo me presentaría allí, y buscar solución. Sino, abogados. A mi se me acaba mañana la "garantia" de mi coche. Y me he acordado del foro. Algún afectado que sepa, que cree otro hilo en el foro con el nombre nuevo de la empresa de estos buitres!! Que se siga informando de la situación de las personas que les compra un coche. Al final con los cambios de nombre se valen. Ya que no encontraremos nada de información de el. Y a su vez, si alguien tiene que reclamar a intercar leioa, no podrá hacerlo, por no existir dicha empresa. AIBORDI MOBILE como dice SORKY. Un saludo!!
  • Creado nuevo hilo "AIBORDI MOBILE"
    SALUDOS!
  • Hegoi escribió : »
    Creado nuevo hilo "AIBORDI MOBILE"SALUDOS!

Te has confundido en el nombre, has puesto Ibordi
  • AIBORDI MOBILE o INTERCAR LEIOA o los anteriores nombres son todos los mismos. Se trata de una ESTAFA PIRAMIDAL, esto es, las últimas ventas de coches pagan los papeles de los anteriores, porque los coches NO SON SUYOS. Son de Gaztelu y hasta que éstos no cobran no sueltan los papeles claro. Y no cobran porque se han gastado tu dinero por el camino. Así hasta que cambian de nombre o hasta que se acumulen tantas denuncias que vayan a la cárcel, cosa que dudo. No cuento mi caso porque es similar a los anteriores aquí descritos. Por fin después de 5 meses conseguimos los papeles y la transferencia a nuestro nombre, pero eso sí, tuvimos que cambiar todos los filtros y el aceite porque según la etiqueta que encontramos en una guantera se habían pasado más de 5.000 Kms del límite.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo