¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Requisitos para incluir contenido en Google News

Nuestra web de noticias debe cumplir ciertos requisitos para poder formar parte del grupo de beneficiados por el sistema de Google News.

La primera y más importante es que tu página debe tener un número superior a 2 publicaciones diarias en el sitio y que el contenido sea de buena calidad.

Otro de los requisitos es que nuestra página no esté vinculada a sitios o compañías publicitarias, puesto que el sistema funciona por y para sitios relacionados con información. También tener en cuenta lo siguiente:

Únicamente información
Google News tiene como única finalidad proporcionar información, por lo que, los contenidos de marketing y fuera de contexto informativo no serán validados en la plataforma.

Tomando en cuenta que el sitio tiene que ser dedicado a noticias y exclusivamente ese debe ser el contenido.

Nada de plagio
Todos conocemos la mala relación que tiene el contenido plagiado con Google, esto puede suponer penalización en Google News, como para tu web y tu posicionamiento SEO.

Por lo que es muy importante crear contenidos originales para poder tener mejores resultados evitando problemas con Google.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo