Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Necesito recomendaciones para bmw m3 e30

Hola buenas tengo un m3 e30 s14 y me gustaría que me recomendarais que mejoras le puedo hacer (de motor principalmente) lo que me interesa es ganar caballos y velocidad incluso que me recomendarais que motor ponerle o que piezas montarle al motor original (se que el coche es un clásico pero lo quiero mejorar) gracias y espero vuestras recomendaciones, siempre desde el respeto por favor. Un saludo.

Comentarios

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    El presupuesto que tengas para eso más vale que sea indecentemente alto y obsceno.
  • fulgorfulgor
    editado enero 2019
    Supongamos que tengo el presupuesto para hacer lo que sea, que modificaciones me recomendarías?
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Cambiar el motor y meter uno actual. Uno de M3 moderno.

Al que tienes poco le podrás hacer. Salvo turbarlo.

Pero vamos, que puestos a destrozar el coche prefiero tirar a lo barato. Swap.
  • Inyectores, bujias iridio, arbol de levas, admision, colectores de escape y escape...y repro adaptada a todo.

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• no saldria mas rentable vender el tuyo y pillar otro e30 mas potente?Tendrías que hacer un trucaje de motor completo culata colectores arboles de levas etc etc
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    fulgor escribió : »
    Hola buenas tengo un m3 e30 s14 y me gustaría que me recomendarais que mejoras le puedo hacer (de motor principalmente) lo que me interesa es ganar caballos y velocidad incluso que me recomendarais que motor ponerle o que piezas montarle al motor original (se que el coche es un clásico pero lo quiero mejorar) gracias y espero vuestras recomendaciones, siempre desde el respeto por favor. Un saludo.

No joro.bes a ese excelente clásico y el más valorado de los M3

Mantenlo en buenas condiciones y disfrutalo como esta.

Y si no te gusta, vendelo que te lo pagaran bien, y compra uno mas moderno.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo