¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como mejorar tu página de Facebook

SurveyMonkey
A diferencia de Poll, SurveyMonkey funciona más para encuestas mucho más largas y completas, puedes organizar más de 80 preguntas totalmente personalizadas y pueden ser utilizadas tanto para determinar opiniones como para hacer estudios de mercado. Su uso en resumen es un poco más profesional.

Livechat, Atención al cliente en tu página
Esta aplicación nos permite abrir una ventana de chat que nos ponga en contacto directo con nuestros fanáticos, seguidores, clientes o posibles inversionistas. Resuelve sus dudas al momento y permíteles entrar en contacto utilizando Livechat.

Esta pequeña ventana podrá parecer poco, pero la confianza que obtendrán al saber que podrán resolver sus dudas directamente con los administradores de la página, generara más confianza y los hará ser regulares entre los comentarios de tus posts.

Premios para todos
Muchas veces para atraer la atención del público, o por simple interés de premiarlos por su lealtad y atención durante mucho tiempo, los administradores crean sorteos, rifas o competencias para dar a algunos de sus seguidores algún premio interesante. Para eso existen estas aplicaciones

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo