¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os dice el levantamoento de las feminazis

llevan bombardeando en la prensa...en las redes, manifas... etcetc.
tergiversando lo q por fin dice pp y vox... y cs cometera un error si se hace a un lado...

Estam ofendidisimas, les da miedo a w por fin se puerda el miedo a hablar de numeros, euros. Suvenciones...

jj en andalucia... setecientos y pico ayuntamientos y mas de 2000 asociaciones chupafeminazis
«1

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Hace unos diez años la subvención para los casos de viogen eran de 3.800 euros provenientes de la UE, ahora yo no se por donde andaran. Eso era lo minimo.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    "levantamoento de la feminazis", típica peli de serie b inventada para rellenar un sábado por la tarde.

igual tu deberías pedir "suvenciones" para pagar un profesor o profesora de lengua, pero no de las que estás acostumbrado a ver en cine íntimo por así decirlo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Llevo toda la mañana intentando descifrar el post

Estoy desentrenado
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Raro automovil y salva .. tipicos manginas, buscando pretestos...

Sentencia, petre, garrapata auto79 y selvaSr...

se acaba el hiringuito. Perroflautas
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Estás pidiendo a gritos una paguita porque lo tuyo es neuronal,fijo......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Hay que entender que la posibilidad de que tengan que ponerse a trabajar para ganarse la vida en vez de vivir del cuento, las encrespa.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    jumaco dijo:
    Hay que entender que la posibilidad de que tengan que ponerse a trabajar para ganarse la vida en vez de vivir del cuento, las encrespa.
    Que se lo pregunten a abascal😂😂😂😂😂
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    SalvaSR escribió : »
    Llevo toda la mañana intentando descifrar el post

Estoy desentrenado

Yo llevo semanas
    editado 16 de enero
    Que Co ño quiere decir levantamoento?
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Normal que las asociaciones feministas y feminazis hagan esas protestas si les va su medio de vida en ello. Se les acaba el chollo de las paguitas.
  • Son mujeres?
    Saludos
    Bomarzo__ escribió : »
    Son mujeres?
    Saludos

Nooo son hombres con vaginoplastia
  • Una treta política promovida por el PSOE y Podemos en muchas localidades contra el acuerdo PP-Cs-Vox, por la entrada de esta última fuerza política en la cámara andaluza.

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    La izquierda es la demagogia elevada a la enésima potencia. Se les llena la boca hablando de gasto social pero emplean el dinero en fletar autobuses desde todo el país para escrachear una investidura legalmente constituída.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Este artículo de opinión me ha llamado la atención. La autora es profesora en Deusto y con, parece ser una reconocida trayectoria profesional.
    Las politólogas Alba Alonso y Natalia Paleo, en reconocidos artículos científicos, ya establecieron una clara y verificable relación entre Gobiernos conservadores y retrocesos en las políticas de igualdad cuando estas son sustituidas por políticas de familia. En estos casos, la agenda de igualdad se reorienta y pasa a ocupar una posición central la promoción de la maternidad. Estas autoras demuestran que la presencia de los partidos conservadores en el poder tiene impacto en términos de pérdida de recursos y en términos de desarrollo de una agenda política focalizada en las mujeres como madres y cuidadoras

https://elpais.com/elpais/2019/01/15/opinion/1547567578_462546.html

Parte del hecho de que la política de familia sustituye a la política de igualdad y que los recursos se dedicarán más al papel de madres que al de mujeres iguales.
    Debo ser muy retorcido o muy machirulo (o debo haber criado dos hijos recientemente, a pachas con mi santa), porque pienso que lo que se echa en falta, precisamente, son políticas de familia. Nosotros no lo tenemos mal (entramos y salimos cuando queremos, gozamos de una gran libertad en nuestros trabajos), pero muchísima gente no se puede plantear un hijo porque las políticas de familia no se reconocen en ningún sitio: no hay permisos (para ir al médico), o directamente se penalizan a las madres o a los padres. La misma **** de personal (mujer, solterona) dice que los permisos para acompañar al hijo al médico duran sólo hasta los 12 años de este (no me afecta porque me lo paso por el forro, pero sí a un trabajador de base, digamos). ¿la conciliación de la vida laboral y familiar? ¿va contra la igualdad?.

A mi lo que me parece es que el debate sobre el "feminismo" es admisible y estas "multitudes" lo que hacen es acojonar al rival. También me parece que los de VOX son unos populistas más y que de momento el papel lo aguanta todo.

Mejor Habrá homicidios o asesinatos como más te guste.
  • GT-ONE dijo:

Mejor Habrá homicidios o asesinatos como más te guste.
    Eso por descontado,la progresia bolchevique tiene esas costumbres....
    Saludos
    Vamos directos al abismo
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo