¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carlos Baute se zumbó a Villacís

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
La típica tía que parece modosita, ejemplar, que nunca ha roto un plato...... me parece que el marido la debe haber cogido de 20ª mano.... :p :p

https://www.20minutos.es/noticia/3535117/0/begona-villacis-carlos-baute-romance-secreto/
«1

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Me deja sin palabras este post...🤣
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Baute no dice nada sobre el nivel de relación que tuvieron así que no creo que intimasen,yo diría que entrelazaban sus manos y daban largos paseos........jejeje
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Citizen escribió : »
    Me deja sin palabras este post...🤣

La verdad que si, resulta algo preocupante, vamos para no dormir....
    MAM
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭
    Lo que está claro lo que él tiene mejor que gusto que ella, pero bueno, se suponía, estando en ese partido de populistas.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    No se quienes son ni me importa no hacen daño a nadie
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭
    GT-ONE dijo:
    Porque no lo has escuchado cantar en directo o no se presenta por tu comunidad, si no no serías tan laxo con ellos.
  • Baute no estaba casado? No me creo mucho la noticia, pero cuando estás casado te debes a tu mujer, sino no te cases (en general).
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Baute no estaba casado? No me creo mucho la noticia, pero cuando estás casado te debes a tu mujer, sino no te cases (en general).
    Uno o dos aliens en este cuento no vienen mal
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    LEONEJM_CMBCK escribió : »
    GT-ONE dijo:

Porque no lo has escuchado cantar en directo o no se presenta por tu comunidad, si no no serías tan laxo con ellos.

Ahhh el cantante una de dos o me llevo a esa mujer pero este no pintaba cuadros.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    La típica tía que parece modosita, ejemplar, que nunca ha roto un plato...... me parece que el marido la debe haber cogido de 20ª mano.... :p :p

https://www.20minutos.es/noticia/3535117/0/begona-villacis-carlos-baute-romance-secreto/

los de derechas veis 2 perlas y el pelo planchao y lo asociáis con la virginidad. A ver si los follamigos de venezuela van a ser cs...
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    los de derechas veis 2 perlas y el pelo planchao y lo asociáis con la virginidad. A ver si los follamigos de venezuela van a ser cs...

A los izquierdosos os gustan que tengan experiencia. Queda más feminista y políticamente correcto.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »

A los izquierdosos os gustan que tengan experiencia. Queda más feminista y políticamente correcto.

Algún día tendrás una y dejarás de escandalizarte porque una que no conoces ni conocerás folle.

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    automovil79 escribió : »

Algún día tendrás una y dejarás de escandalizarte porque una que no conoces ni conocerás folle.

Los rojos, como siempre, recurriendo al ataque personal cuando algo no os gusta.

Si el marido de Villacís ya conocía la historia, le habrá dado igual. Pero si se ha enterado por la prensa, no creo que le haga mucha gracia imaginarse a su esposa cabalgando al amigo Baute.
    editado 13 de enero
    Jumaco, estás enfermo, tio...😆
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Interesantisimo post
    Gandolfo escribió : »
    Interesantisimo post

El trasfondo sociopolítico, así como la crítica subyacente, arrebatadoramente contestataria...es sobrecogedor.

Una historia desgarradora. xD
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Qué grande, algunos todavía creen en aquello de llegar virgen al matrimonio.
    Y lo más cojonudo es que critican al que no está de acuerdo, como en este caso, poniéndola de zorrra.
    miem0029.gif
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Dejarla que su almeja lo disfrute , como el de nuestras madres disfrutaron hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    editado 14 de enero
    Ochoimedio escribió : »
    Qué grande, algunos todavía creen en aquello de llegar virgen al matrimonio.
    Y lo más cojonudo es que critican al que no está de acuerdo, como en este caso, poniéndola de zorrra.

Es que jumaco es un chico muy tradicional,de los de copita de anís y polvorones en Navidad,luna de miel en Madrid,bacalao los viernes,misa de a 12 los domingos y polvo con su señora los sábados.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo