¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reparar los faros del coche

Buenas tardes gente! Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema. El año pasado para pasar la ITV tuve que pulir los faros de mi coche ya que no me dejaban pasarla porque estaban muy amarillos. Compré en amazon un kit de pulir faros para ahorrarme un dinerillo, ya que en el taller me cobraban 60 euros y encima tardaban 1 día. Bueno pues la cosa es que compré un kit de pulir en amazon por unos 20 euros, y me dejó los faros fatal. Lo amarillo se quitó, pero no se quedaron bien y a los 3 meses otra vez amarillos. Me ha dicho un compañero de trabajo que hay un empresa que vende unos kits que lo que utiliza es un spray de barniz y que eso suele durar hasta mas de 1 año. Cuesta un poco mas pero si me va a durar mas de un año creo que merece la pena no?. La pagina donde venden estos kits es www.grupoetec.com y tienen un vídeo en youtube.Mi compañero me ha dicho que esa empresa es la mas aconsejable que hay en internet en el tema de los faros por eso os la pongo para que le echeis un vistazo y opineis. En el vídeo se ve que dejan los faros como nuevos y el proceso parece fácil. Tiene muy buena pinta. Me lo recomendáis? o mejor llevarlo al taller? Gracias

Comentarios

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Con barniz ni a mi peor enemigo, puede que quede bien, puede que te dure un poco mas, pero cuando tengas que volver a lijar te vas a acordar de el dia en que los lacaste

Yo los lijo y los pulo, paso de la laca porque lijar la laca es bastante jodido, aunque tenga que pulir una vez al año, lo prefiero
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • mira entre pitos y flautas vale mas cambiarlos aunque sean por unos usados en mejor estado.
  • Boosted dijo:
    Con barniz ni a mi peor enemigo, puede que quede bien, puede que te dure un poco mas, pero cuando tengas que volver a lijar te vas a acordar de el dia en que los lacaste

Yo los lijo y los pulo, paso de la laca porque lijar la laca es bastante jodido, aunque tenga que pulir una vez al año, lo prefiero
    Creo q te equivocas.
    Has pulido alguna vez un faro barnizado?
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

El truco es no dejarlos que se pongan tan amarillos, desde que se pongan un poco opacos pulirlos y no es necesario ningún kit ni nada. Yo los pulo una vez al año y como nuevos.

Ahora si ya están muy mal, pues sin remedio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo