¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creéis que la DGT debe abonar los costes de certificación de emisiones.

helloagainhelloagain ✭✭✭
editado 12 de enero en General
Es un pregunta que me planteo muchísimas veces. Yo creo que un trabajo incorrecto implica problemas para el usuario y las labores que debe emprender para certificar su coche dentro de una normativa de emisiones. A esto hay que sumar la incomodidades que supone para un propietario tener que trasladarse a varios sitios para validar un vehículo que en condiciones normales y no chapuceras se debiera hacer hecho sin problemas seriamente. Yo soy del opción que la DGT y por tanto el Estado debería hacerse cargo del pago de esos gastos, tantos de solicitud a fábrica de emisiones y cumplimiento de normativa, gastos de ITV y gastos de cambio de datos en la propia Jefatura de Tráfico. Una ley mal hecha está para corregirse no para dejarla traspapelada como tantas cosas. Cuál es vuestra opinión?

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Debería? Si.

Lo va a hacer? No xD
    niv27yhjuvb5.png
  • helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado 12 de enero
    verdipio escribió : »
    Debería? Si.

Lo va a hacer? No xD

No lo hace porque ya es una costumbre implantada en España no reconocer los errores cuando se cometen para intentar rectificarlos.

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    los costes de tu volvo?
  • helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado 12 de enero
    automovil79 escribió : »
    los costes de tu volvo?

Seguro que cerca de 80 ó 90 euros al final, no lo sé (si no es más). Pedir sólo el certificado a Volvo en Suecia son 60€ (IVA incluído) y eso sin saber si el coche cumplirá la normativa al menos aquí. porque fuera de España la cumple si problemas. En Chiquitistán todo es posible, ya sabes.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    los costes de tu volvo?

Seguro que cerca de 80 ó 90 euros al final, no lo sé (si no es más). Pedir sólo el certificado a Volvo en Suecia son 60€ (IVA incluído) y eso sin saber si el coche cumplirá la normativa al menos aquí. porque fuera de España la cumple si problemas. En Chiquitistán todo es posible, ya sabes.
    Luego te toca pasar por itv o con el certificado te vale?
    niv27yhjuvb5.png
  • verdipio escribió : »
    helloagain dijo:

los costes de tu volvo?

Luego te toca pasar por itv o con el certificado te vale?

Tienes que ir a la ITV y de ahí a Trafico, para que te hagas una idea es como el Via Crucis desde el Coliseo de Roma.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo