¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dando una vuelta por Las Vegas en un taxi 100% autónomo

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
Es increíble el control que lleva de todo lo que le rodea en la tablet. Vaya virguería.

niv27yhjuvb5.png

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Está bien porque si te ven llegar a un club de esos que hay chicas que, yo nunca he ido pero hay quien lo cuenta , puedes alegar que el coche te dejó ahí por un error informático.
  • Muy interesante, gracias por compartir. Me ha parecido muy bueno el sistema de lectura de tráfico, el pirulo de arriba me ha recordado a la Conga que me quiero comprar

conga-3090.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Muy interesante, gracias por compartir. Me ha parecido muy bueno el sistema de lectura de tráfico, el pirulo de arriba me ha recordado a la Conga que me quiero comprar

conga-3090.jpg

Pues justo la he comprado yo para reyes. La tengo rulando por casa, a veces lo hace bien y a veces se queda gilip*** XD

Pero saca bastante mie.rda, al menos en mi casa con 2 gatos y una pasada diaria.
    niv27yhjuvb5.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Muy interesante, gracias por compartir. Me ha parecido muy bueno el sistema de lectura de tráfico, el pirulo de arriba me ha recordado a la Conga que me quiero comprar

conga-3090.jpg
    Yo tb tengo un bot aspirador , están bien. Quitan lo más **** y vuelve a cargarse a la base y ya los hay decentes por 100 leuros.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »

conga-3090.jpg

Pues justo la he comprado yo para reyes. La tengo rulando por casa, a veces lo hace bien y a veces se queda gilip*** XD

Pero saca bastante mie.rda, al menos en mi casa con 2 gatos y una pasada diaria.

xi3ylmldp4lb.gif
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    verdipio escribió : »

conga-3090.jpg

xi3ylmldp4lb.gif

Otro día os hablo de mi lavavajillas :p
    niv27yhjuvb5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo