¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VW Polo TSI 90 cv, de segunda mano, ¿qué saber de él?

ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
Uno de los futuribles para sustituir al Aygo podría ser el Wolkswagen Polo TSI 90 cv., más o menos cumple con todo lo que busco... un tamaño justo de 4 m. de largo, interior cómodo, consumo contenido (?), fiablidad (?)... mi intención era huir de los motores "turbo" pero es casi misión imposible.

Pongo interrogantes porque lo del consumo contenido en un motor pequeño con turbo no sé si será muy cierto, aunque supongo que siendo cuidadoso con el gas en conducción diaria no debería de subir mucho. Y la fiabilidad entiendo que debería de ser buena, es un motor que montan varios modelos diferentes y está más que probado, aunque es cierto que siempre se leen averías en foros, supongo que cuando alguna unidad sale mala da igual el fabricante que sea.

¿Experiencias, ideas, opiniones?
Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image

Comentarios

• Si es el 1.2 de 4 cilindros yo alquilé uno 5 días en Lisboa y no me gustó mucho la ayuda de arranque en pendiente, puesto que se activaba hasta en llano y hacía que fuera difícil arrancar suavemente en ciudad (o no tiraba o de repente te pegaba un tirón del copón). No me ha pasado con ningún otro coche, pero puede que en tan pocos días (y kms) no le pillara el tranquillo.

Me impresionó mucho la calidad y funcionamiento del sistema de infoentretenimiento (era una versión de estas bajas pero con navegador) y el consumo pues normalillo, creo que zurrándole más y en peores condiciones un C4 Cactus Berlina me gastó menos, siendo el segundo un Puretech 1.2 de 110cv

El 1.0 creo que ya va mejor en cuanto a consumos y prestaciones :+1:
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Gracias... tendré que probarlo, porque a priori siempre pienso que todos van bien y luego me llevo sorpresas, estaba "emocionado" con el Yaris y al probarlo me decepcionó un montón, sobre todo por el horrible tacto del embrague. Eso que dices de la brusquedad en el arranque puede ser un inconveniente si es algo muy acusado, lo dicho, habrá que probarlo.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • Si, puede que fuera problema de mi unidad o problema mío, lo mejor es ir a probarlo!

Saludos :+1:
  • sesmerosesmero Forero Senior ✭✭
    si no recuerdo mal es distribución por cadena

yo lo he llevado y se mueve con mucha soltura

para ti que es consumo contenido?
    Si no he leído mal hasta 2014 o así llevaban cadena de distribución y creo que había varios problemas en algunas unidades con el tensor de la cadena... a partir de 2015 (creo) volvieron a la correa de distribución.

Consumo contenido para mí es no pasar de 6 litros, por ejemplo, mi Aygo clava los 5,50 l/100, casi da igual lo que hagas con él, ciudad, carretera...

Buscando por internet en páginas de consumos medios (la de sprintmonitor.de es muy buena) los modelos que menos consumen son el Mazda 2 y el Suzuki Baleno, dos de mis candidatos más sólidos.

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Mazda 2, fin del post!, (de nada :# ).

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    La verdad que entrando el Mazda2 en la ecuación, cuesta pensar en otro...

No conozco ese Polo para opinar.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Ixuxus déjate dominar ya por el Zoom-Zoom :+1: pero en acabado Luxury que viene equipado hasta las trancas
    Jajaaa... sí, sí, el Mazda 2 parece el ideal, la verdad. Lo único que me hace dudar algo es que los otros candidatos (Suzuki Baleno, VW Polo, Toyota Yaris) son algo más espaciosos por dentro y dan sensación de más luminosidad.. y eso que yo soy pequeñajo :p y quepo en cualquier coche!!

Luego está el tema del precio, si se busca un km0 o de ocasión con pocos km. la oferta de VW es muy extensa, la de Mazda pequeña y la de Suzuki más pequeña todavía, con lo que el rango de precios es mucho menor en estas dos últimas marcas. Habrá que estudiarlo con detenimiento...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo