¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TODOS LOS DÍAS

segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
Todos los días me cruzo con una señora o chica (será de mi edad, o algún año más) que va sobre sus muletas, creo que con alguna enfermedad degenerativa, cada día con menor movilidad; y seguro que por la hora va a trabajar (y probablemente no lo necesitase, dado su estado) y va haciendo esfuerzo por avanzar con expresión normal, como de ir salvando un obstáculo y nada más. Y me acuerdo de la cantidad de gente que lo tiene todo y que está siempre quejándose, que se hace la vida imposible a si mismo y a los demás. Y vaya, me siento mal porque esa chica o mujer me hace sentir lo afortunado que soy y, en cierta manera, me hace sentir feliz por todo lo que tengo.

Ala, buen viernes y buen fin de semana.

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Duro y a la mandíbula. Buena reflexión.

En los momentos en los que me autocompadezco, pienso en esos pobres niños que viven en lls hospitales con enfermedades jodidas, pero jodidas de verdad, con sentencia de muerte sobre sus cabecitas...y se me pasa la tontería rápido.

• Una mujer así va a desayunar todos los días al bar que voy yo.

Hace dos años andaba tal cual.

Ahora anda con un bastón de ciego.

Y se le ve más torpe a la hora de moverse y coordinar.

Ve, pero poco.

Supongo que alguna enfermedad degenerativa.

Una pu ta da.

Tendrá unos 60.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Puede ser que vaya a un centro de recuperación tal como la describes a trabajar, no se de que.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • GT-ONE dijo:
    Puede ser que vaya a un centro de recuperación tal como la describes a trabajar, no se de que.
    Tu m trabaja todos los dias? La garrapata gusanitos traga requeson come ollas fachas?
    q currante... se va a quedar en los huesos... ya lo q adelagazo ultimamente...😂😂😂
  • helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado 11 de enero
    segismundo escribió : »
    Todos los días me cruzo con una señora o chica (será de mi edad, o algún año más) que va sobre sus muletas, creo que con alguna enfermedad degenerativa, cada día con menor movilidad; y seguro que por la hora va a trabajar (y probablemente no lo necesitase, dado su estado) y va haciendo esfuerzo por avanzar con expresión normal, como de ir salvando un obstáculo y nada más. Y me acuerdo de la cantidad de gente que lo tiene todo y que está siempre quejándose, que se hace la vida imposible a si mismo y a los demás. Y vaya, me siento mal porque esa chica o mujer me hace sentir lo afortunado que soy y, en cierta manera, me hace sentir feliz por todo lo que tengo.

Ala, buen viernes y buen fin de semana.

Hay que ser feliz con lo que se tiene y dar muchas gracias a Dios de seguir un día más con vida. España es un país es un país en el que la vida es muy complicada, nos la complicamos entre nosotros porque cada vez convivimos peor y porque hacemos que la vida sea más difícil en lugar de hacerla más fácil en casi todos los aspectos. También es cierto que los que son más afortunados y los que más tienen, más desafortunadamente se expresan, porque son insaciables, no se contentan con lo que tienen, sino que quieren aún más de la forma que sea. Son personas con muchos medios que son incapaces de reflexionar que hay personas viviendo con pensiones escasas no contributivas y que cobran una pensión exigua, que hay personas mayores que viven solas en su viejo piso, de las que ni su familia, ni el mundo quiere saber nada de su existencia.

Hay egoístas que sólo se les puede definir de este modo, que desconocen que hay personas con enfermedades crónicas degenerativas que poco a poco se apagan, a las que la vida se les va muy lentamente de las manos, mientras otros se preparan para gastar su puñetero dinero en artículos que nunca emplearán y que si no tienen dinero para comprarse el mejor televisor insultan al mundo y a la humanidad entera.

Estamos en un país de costumbres, la España marginada de la que casi nadie quiere saber y la España de la opulencia y el vacío espiritual que se va abriendo paso entre la mediocre, lo absurdo, lo sucio y la ausencia de sentimientos.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de enero
    GT-ONE escribió : »

No me suena porque son las 7:30 (muy pronto hasta para los centros de salud) y porque hace el camino contrario cuando yo salgo, 7 horas después. Pero igual sí. No me meto en lo personal en cosas serias (que no me refiero a ti), pero hay gente que en las circunstancias que otros no pueden trabajar, ellos directamente quieren trabajar. Un ejemplo que conozco de forma directa: hay mujeres que quieren trabajar hasta el momento del parto ("para que se les pase rápido") y otras buscan la baja o la declaración de riesgo durante el embarazo; hablando de actividades que no tienen ese riesgo, naturalmente (actividades de cuello blanco).

En su estado podría trabajar en información de alguna administración. Ahora me ha entrado la curiosidad, me informaré.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    que tampoco es lo más importante que trabaje o no. El caso es que pasa todos los días, desde hace varios años, cada vez peor, que no va con un rictus amargado por su mala suerte (hasta que no te toca una enfermedad, no se aprecia lo que es no tenerla), y que hay un montón de gente que lo tiene todo (me incluyo, a fecha de hoy), y que está siempre es infeliz.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Cada dia pasa por aqui delante un anciano. Hace uno o dos años salía a pasear con su perro, de raza mediana tirando a grande. Después el perro lo paseaba a él. ahora camina con dificultad, sin llegar a estirar del todo las piernas, en modo "si me paro no arranco" pero ahi está. Cada dia haga frio o calor sale a dar su paseo.

Historias de procesos degenerativos podría contar un montón dada la profesion de una persona de mi entorno, pero no se si merece la pena...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SietebailesSietebailes Forero Junior
    Pues si,no sabemos apreciar lo que tenemos,una visita a la sala de espera de oncoligia de vez en cuando, solo sentarse y observar,sales apreciando hasta el aire que respiras.
    30 años trabajando en un gran hospital de Barcelona me lo han demostrado.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭

Yendo, querrás decir

=)
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió : »

Yendo, querrás decir

=)

Como tu quieras
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Jejeje, ahora te han dado bien, GT...
      Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No me han dado nada eso es lo que debe hacer el a diario con las lavadoras y neveras yo tenía gente enferma unos lograba os curarlo otros no tenían esa suerte y si iba lunes domingos días de Navidad de fin de año de San Juan siii iba pero no a calentar sillas ni a tirarme el rato en un foro de internet
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    No has sabido captar la broma. Tendré que bajar el listón.
    - ¿Tan rápida es?.

editado 12 de enero
    znk escribió : »
    No has sabido captar la broma. Tendré que bajar el listón.

No iba por ti más bien por whali, por cierto tus aportes con temas de electrodomésticos los tengo muy en cuenta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo