¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Beneficios de **** para el cabello

Uno de los efectos dañinos para el cabello es la exposición diaria ante los inclementes rayos ultravioleta que desprende el sol sobre el ser humano, esto por supuesto va diariamente deteriorando el cabello.

Muchas veces luce opaco, sin brillo, sin color, triste, falta de vitalidad, quebradizo, sin volumen, nuestro cuero cabelludo expuesto al sol da como resultado un cabello sin vida, y muchas veces débil, el cual se puede resquebrajarse fácilmente.

No solamente el sol causa este tipo de daño en el cabello, igualmente lo hace la contaminación ambiental, del cual somos todos responsables, y a la vez todos culpables indiferentemente lo hayamos hecho o no

Existe un sinfín de daños colaterales que se originan de querer verse hermosa, como por ejemplo componentes químicos en el cabello, tintes, el uso de planchas y de secadores.

Todo esto entorpecer el crecimiento del cabello y su vida plena, por esta razón es que se hace necesario cuidar un poco más el cabello.

Pero existen elixires hoy en día que permiten nutrir el cuero cabello y así lograr una cabellera sana.

Lo mejor aún es que son caseros y por lo tanto económicos en el buen uso y sentido de la palabra, los cuales permitirán lucir un cabello hermoso.

Mira cuan bueno es usar huevo en el Cabello, este majestuoso y pequeño amigo, se compone de tres partes, las cuales cada una tiene su importancia relativa para toda la estructura general del huevo

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo