¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya a la venta el Ford Ranger Raptor en España : caro pero apetecible

invis_back_againinvis_back_again ✭✭✭✭
editado 10 de enero en General
o52156bghh38.png

El Ford Ranger “Raptor” ya está a la venta en el mercado español y promete un toque más dinámico respecto al resto de la gama, siendo el primer pick up comercializado en nuestro país con estas características. A pesar de no ser el modelo más potente de su clase, sí presume de datos muy buenos.

a0m0fkw89bdq.png

Todos los Ranger Raptor están asociados al bloque diésel 2.0 TDCi Euro 6.2 que desarrolla 213 CV de potencia y un par máximo de 470 Nm, y en combinación con una caja de cambios automática con diez velocidades. Por supuesto esta versión incluye el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Por el momento no tenemos los datos de prestaciones pero promete ser una opción bastante rápida.

nd3v6xtkq0gx.png

Exteriormente todos los Raptor se reconocen por su musculada carrocería con pasos de rueda ensanchados, la enorme parrilla en color negro o las bonitas llantas de aleación. También cuenta con refuerzos en el chasis, una suspensión posterior específica, amortiguadores desarrollados por FOX y equipo de frenos sobredimensionado.

En seguridad todos los Ranger Raptor están equipados con ABS, EBD, TPMS, controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags (incluido uno de rodillas para el conductor), asistente al arranque en cuestas, alarma antirrobo, parabrisas desempañable, sensores de aparcamiento traseros y cámara de visión trasera.

r8mtfvzeq29k.png

Otros elementos de serie son los asientos delanteros deportivos, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas y manejo táctil, navegador integrado, bluetooth, USB, control por voz, climatizador automático, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, asientos eléctricos y térmicos, tapizado mixto en tela/piel y cristales tintados.

El precio recomendado sin ofertas ni descuentos se ha fijado en los 56.250 €, un coste quizás demasiado elevado. Entre las pocas opciones disponibles están los adhesivos Raptor (900 €) y la pintura metalizada por 500 €, además de una extensión de garantía hasta los siete años por 720 €.

9fypvr08csui.png
e3vmxlytphhv.png
uag78tfsk8p0.png
ntaeatvitj8o.png
blxldtyt7jw4.png
pwa1aucort9h.png
x6kdoy4541qx.png
fkdqvxx92k49.png
7ygh51758zmz.png
woyke3pbmor3.png

https://www.autonocion.com/precio-ford-ranger-raptor/

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    ****, pegatinas Raptor a 900 balas...
    1tt31z9u8pd2.png
  • ****, pegatinas Raptor a 900 balas...
    Q significa eso de pegatinas a 900 balas?😂
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de enero
    Me crucé con uno normal y ya me pareció impresionante.
    Sin duda el pick más interesante en Europa como vehículo no industrial o profesional.
    Lo prefiero al Amarok y Mercedes X.
    ****, pegatinas Raptor a 900 balas...
    Q significa eso de pegatinas a 900 balas?😂
    Entre las pocas opciones disponibles están los adhesivos Raptor (900 €) 

1 bala = 1 €  en el caso
    1tt31z9u8pd2.png
    Aquí viene ya incluido en el precio
    1tt31z9u8pd2.png
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    A mi me encantaría para ver como reaccionarian los sub.normales impacientes que se te pegan al culo o los q te acosan con los SUV. Pero;
    1. Se me va de precio, 
    2. No tengo necesidad de salir fuera del asfalto y en España cada vez esta peor el tema del offroad. 
    3. Tiene que ser caro de mantener, no quiero imaginarme lo q costará cambiarle las ruedas a eso.
    Un saludo
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Esta juapa , quizás jubile la vieja

g3TkmHo.jpeg
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

g3TkmHo.jpeg
    El gran Chuck es de RAM, no de Ranger, aunque lo fue...
    1tt31z9u8pd2.png
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    victorasecas dijo:

El gran Chuck es de RAM, no de Ranger, aunque lo fue...
    Y un poco mas grande.

hkmhm2wgf1u2.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo