›
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Candidato a alcalde en Barcelona,vox 🇪🇸!!

Bomarzo__Bomarzo__ ✭✭✭

Sí, es negro, y hará implosionar la cabeza de mugremitas, feminazis y prorefugees. Cómo es posible que un negro sea el candidato para VOX?
Mi voto, por supuesto y como en las generales, será para VOX. Iba a votar a Cs, pero el gabacho me viene como una patada en el culo.
Saludos
«13

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    editado 10 de enero
    Lo usan de cebo una vez elegido patada en el trasero, que yo no soy ton to.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    No se quien sopla nucas si Abascal o el màcumba.
  • Poli_vPoli_v ✭✭

• Bomarzo__Bomarzo__ ✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    Lo usan de cebo una vez elegido patada en el trasero, que yo no soy ton to.

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Y fíjate que lo han colocado en la ciudad que saben que no sacarán ni un escaño
    niv27yhjuvb5.png
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    editado 10 de enero
    Eso iba a decir Verdipio,van a tener un resultado residual en Barcelona.
    Lo que me extraña es que Bomarzo viva en Barcelona,ha sido una sorpresa para mi esta información.....
    En cuanto al color de la piel del candidato nada que objetar.

A yoquesemacho le va a dar algo....jejejejejeje
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Hay un dato que me sorprendió y que expongo a continuación.
    En el barrio sevillano de las tres mil viviendas que como todos sabéis es el barrio más deprimido de la ciudad,con una proporción mayoritaria de votantes de etnia gitana,VOX arrasó en votos.
    Indagando he llegado a unas interesantes conclusiones.
    Primero;el concepto de familia tán arraigado en los gitanos es del agrado de los mandos del partido.
    Segundo;la importancia de la religión en esta comunidad tanto católicos como evangelistas,que casa con los valores de los ultraconservadores.
    Tercero;la hostilidad manifiesta de los gitanos hacia los inmigrantes.

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Tu crees? yo creo que si que sacaran, por lo menos mas que el PP que tampoco es decir mucho.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Ikeb escribió : »
    Tu crees? yo creo que si que sacaran, por lo menos mas que el PP que tampoco es decir mucho.

El voto de siempre del PP en la ciudad se lo van a repartir ahora entre dos así que poca chicha van a sacar.
    pretre escribió : »

El voto de siempre del PP en la ciudad se lo van a repartir ahora entre dos así que poca chicha van a sacar.
    Puede haber un sorpreson como en Andalucia que hay gente muy quemada y se van a los extremos.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

En Barcelona capital? Saca tus propias conclusiones sobre el tipo de electorado que hay.

2015: https://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/09/08/19.html
    niv27yhjuvb5.png

En Barcelona capital? Saca tus propias conclusiones sobre el tipo de electorado que hay.

No digo que consigan un gran resultado, pero que mejoren los últimos del PP por lo menos para mi no seria una sorpresa.
    Ahora mismo no hay ningún partido que hable tan abiertamente contra la inmigración como vox y eso da muchos votos, tambien en Cataluña y si no mira los resultados de Albiol cuando era alcalde y decía cosas parecidas.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

No digo que consigan un gran resultado, pero que mejoren los últimos del PP por lo menos para mi no seria una sorpresa.
    Ahora mismo no hay ningún partido que hable tan abiertamente contra la inmigración como vox y eso da muchos votos, tambien en Cataluña y si no mira los resultados de Albiol cuando era alcalde y decía cosas parecidas.

En ciudades grandes esos pensamientos contra inmigrantes, homosexuales y demás no suelen cuajar. Son más típicos de pequeñas ciudades y pueblos. El voto de la derecha en este tipo de ciudades viene por el programa económico más que otra cosa.

Veremos a ver, pero sinceramente, si sacan más de 1,2 o incluso 3, posiblemente ellos sean los primeros sorprendidos.
    niv27yhjuvb5.png
    editado 10 de enero
    Hay un dato que me sorprendió y que expongo a continuación.
    En el barrio sevillano de las tres mil viviendas que como todos sabéis es el barrio más deprimido de la ciudad,con una proporción mayoritaria de votantes de etnia gitana,VOX arrasó en votos.
    Indagando he llegado a unas interesantes conclusiones.
    Primero;el concepto de familia tán arraigado en los gitanos es del agrado de los mandos del partido.
    Segundo;la importancia de la religión en esta comunidad tanto católicos como evangelistas,que casa con los valores de los ultraconservadores.
    Tercero;la hostilidad manifiesta de los gitanos hacia los inmigrantes.

Cuarta las 2 etnias son vagos de cohones
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    A ver un momento, gente de vox por definiros de alguna manera.

si queréis echar a tropecientos mil inmigrantes no tiene sentido que votéis a un negro o al que se llama smith....centraos. Si sois xenófobos por lo menos que sea creíble.
  • Bomarzo__Bomarzo__ ✭✭✭
    editado 11 de enero
    A ver un momento, gente de vox por definiros de alguna manera.

si queréis echar a tropecientos mil inmigrantes no tiene sentido que votéis a un negro o al que se llama smith....centraos. Si sois xenófobos por lo menos que sea creíble.

ya te vale artista
    Saludos
    editado 11 de enero
    Bien pensado estos fichajes tienen toda la lógica del mundo. En los 80, qué se hacía para echar a los malhechores?

ya tienen a smith y a un negro con barba..ya habrán encargado la vito de color negro pero lo de la ray_a roja.....
    Será rojigualda....jejejeje
    Como vea a Abascal con guantes y un puro en la boca me va a dar algo.....jaajajajajajajajajjajajajajaja
    Será rojigualda....jejejeje
    Como vea a Abascal con guantes y un puro en la boca me va a dar algo.....jaajajajajajajajajjajajajajaja
    es más de fumar cuando va a los toros, seguro que hace como la gente en las bodas y lo apaga cuando ya está hecha la foto.
    - Voy a votar a VOX, quiero a los inmigrantes fuera de este país!!!
    + El candidato de VOX en Barcelona es negro.

xpk4695nq3rm.png

niv27yhjuvb5.png
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo