¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ni una más, ni una menos

znkznk MegaForero ✭✭✭
editado 10 de enero en Off-Topics
Han asesinado a una mujer y no he oido bramar a las feminazis.
Posiblemente importe menos ya que presumiblemente la ha asesinado su hijA
A lo mejor si hubiera sido el hijO estaríamos hablando de otra cosa.

https://elpais.com/ccaa/2019/01/10/catalunya/1547075667_855073.html

Una mujer muere acuchillada en Banyoles
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«1

Comentarios

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Jijiji solo soi una xica.

El he tero patriarcado me empujó a hacerlo.

Soi una víctima más (y pu ta)
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    editado 10 de enero
    Que al final la culpa sea del noviete es lo primero que me he planteado.
    - ¿Tan rápida es?.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    editado 10 de enero
    Hija adoptada de origen ruso la niña no está muy católica de la cabeza, posible síndrome fetal alcohólico ocurre muy a menudo en niños adoptados de Rusia.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • GT-ONE dijo:
    Hija adoptada de origen ruso la niña no está muy católica de la cabeza, posible síndrome fetal alcohólico ocurre muy a menudo en niños adoptados de Rusia.

Findel pos 

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Un claro caso de violencia doméstica que nada tiene que ver con la violencia machista.
    Mi sentido pésame para la familia y allegados.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pretre dijo:
    Un claro caso de violencia doméstica que nada tiene que ver con la violencia machista.
    Bete tu a saber si no era un chico atrapado dentro de un cuerpo feminino... jaja
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    a mi lo que realmente me sorprende de todo este tema es que, algunos disfrutan leyendo que una mujer ha sido asesinada o maltratada ...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de enero
    "Violencia machista", me encanta que los más paparruchas hayan adoptado el lenguaje este de la ideología de género. Sólo espero que a un porcentaje de ellos les toque dar con una lo.ca del co.ño (de esas no hay, todas las mujeres son ángeles), con toda la artillería legal a su favor, para que prueben su propia medicina.

Sobre este lamentable hecho, no soy forense, ni psicólogo, ¡Qué coños, se de lo mío, y poco!!!!, pero es evidente que detrás de los asesinatos dentro de los vínculos familiares hay de todo: alcoholismo, drogas, problemas mentales, etc., etc (yo hasta pienso que de tanto darle publicidad, a los pira.dos y cabr.ones que pegan o intimidan a sus mujeres, les envalentonan: "te voy a hacer como las que salen en la tele"), pero da igual, para las feminazis sólo hay "machismo", "machismo everywhere", normalmente por, y es fácil verlo en las manifestaciones, por niñatas que no se hacen ni la cama y que les ponen un hombre delante y piensan que ya es un machirulo.

Pues nada, ayer lo dije, viene el péndulo y se va a pasar al extremo contrario. Y si no, en un par de generaciones, todas con Burka, que en el Islam sí que la mujer es libre (que se lo he oído yo a unas cuantas en los medios).
    Gtrequesone escribió : »
    pretre dijo:

Bete tu a saber si no era un chico atrapado dentro de un cuerpo feminino... jaja

Lo que está claro es la trisomia del par XXI que sufres
    imf13 dijo:
    a mi lo que realmente me sorprende de todo este tema es que, algunos disfrutan leyendo que una mujer ha sido asesinada o maltratada ...
    Dime en qué momento se ha dicho eso.
  • imf13 dijo:
    Lo enfermizo es que alguien coo tu, personaje, entienda algo ssi.... hactelo mirar
    imf13 dijo:

Lo enfermizo es que alguien coo tu, personaje, entienda algo ssi.... hactelo mirar

Jejejeje ej que si aprende a escribir garrulo

Volvemos a las andadas......un pasito palante María y un pasito patrás..........
    Es innato en el, no hay nada que hacer.
  • Tenho cluv de fans 🥳🥳🥳
    q pena dais 😂😂😂😂

Que vamos a hacer contigo requesón!!!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »

Correcto, pero parece ser que va a ser una víctima de segunda fila ya que no he visto a ningun colectivo manifestarse, ni siquiera he oido a la Montero ("Sabed que no estáis solas. Que nosotros os creemos y que somos más, compañeras. Os creemos") decir ni pio. Claro.No ha sido su pareja.
    imf13 escribió : »

Si eres capaz de pensar que hay alguien que piensa asi es porque tu tambien lo serías, llegado el caso. Has de tener una mente muy retorcida.
    No creo que nadie se alegre de una muerte de una desconocida solo por el hecho de ser mujer y no la haya asesinado su marido.

Pero estarás de acuerdo conmigo en que igual de lamentable es una muerte violenta sea producida por el marido o por la hija, que es lo que estoy criticando en este hilo, y que lamentablemente ninguna asociacion ni colectivo ni ong ni partido ni nadie va a salir a la calle cinco míseros minutos con la camiseta lila a dejarse ver. No vende. Esta no.

¿Qué presupuesto hay para prevenir la violencia en el entorno familiar y cuanto se destina a prevenir la violencia machista?
    - ¿Tan rápida es?.

editado 11 de enero
    Quizás no os alegréis con la muerte de una persona pero estoy convencidísimo que según la nacionalidad del asesin o se os pone una sonrisa de oreja a oreja.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Quizás no os alegréis con la muerte de una persona pero estoy convencidísimo que según la nacionalidad del asesin o se os pone una sonrisa de oreja a oreja.

De verdad: No eres mas T0NT0 por que no entrenas. Al menos en este asunto.
    ¿De verdad te crees que sonreimos según la nacionalidad del delincuente? ¿En serio?
    Todas las muertes son igual de lamentables y para tomarselas en serio. Como mucho y con las estadísticas en la mano aún más tristes y lamentables las cometidas por extranjeros porque demustran que no hemos sabido hacer bien los deberes en lo que a los "papeles para todos" y la laxitud (nombre femenino, por cierto) de las leyes con los delincuentes llamemosles "importados" y con su reincidencia.

Pero bueno, ya que tu no lo vas a comprender espero que alguien si.
    - ¿Tan rápida es?.

editado 11 de enero
    pretre dijo:
    Te digo lo mismo que a IMF13.

Dónde se ha visto eso?

A ver si vas a ser tú el que sonríe cuando el as.esino es español y de origen español.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo