¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche que me aconsejeis comprar max 1000€

Buenas tardes, no he tenido coche aun y quiero comprarme uno para ir a trabajar y de uso en cuidad ¿Qué coche me aconsejariais que no sobrepase los 1000€?
Alguna marca de coche en especial que no de problemas y que el motor le dure tiempo? 

Y ya más adelante a ahorrar para mi mazda 6 😍

Un saludo a todos

Comentarios

• Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Por esa pasta yo no me cerraria a una marca o modelo concreto, algo que este en buen estado, y preparar algo de pasta para cosa que haya que hacer/reparar en el coche.
  • Por esa pasta yo no me cerraria a una marca o modelo concreto, algo que este en buen estado, y preparar algo de pasta para cosa que haya que hacer/reparar en el coche.
    Gracias
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    Gasolina, y si pudiera ser un compacto, pero sin pedir mucho por esa pasta. 
    Como dice Optimus, el que mejor esté. 
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    En ciudades como Barcelona o Madrid hay auténticas gangas de coches diésel con algunos años que la gente se quiere quitar de encima ya.El motivo son las restricciones que dentro de muy poco sufrirán estas dos ciudades.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • antondca dijo:
    Buenas tardes, no he tenido coche aun y quiero comprarme uno para ir a trabajar y de uso en cuidad ¿Qué coche me aconsejariais que no sobrepase los 1000€?
    Alguna marca de coche en especial que no de problemas y que el motor le dure tiempo? 

Y ya más adelante a ahorrar para mi mazda 6 😍

Un saludo a todos
    Un golf 3 a3 diesel
    un xsara diesel
    un ibiza toledo leon

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Exactamente. El que mejor esté en este caso. Habrá diésel antiguos que, si no tienes problemas de restricciones, estarán a buen precio y con un mantenimiento decente. 
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Convenia estirarse un poco más, y aproximarse a los 3000 eu, para comprar un compacto gasolina de 8 o 10 años con pocos km.
    MAM
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Si tú ciudad no tiene restricciones de uso aún, trataría del mirar un PSA con motor 1.9 XUD o un 205 con el 1.8d, o algun VAG con el 1.9 SDI

Los hermanos TD y TDI, aunque mucho mas prestacionales, también serán más caros y de mecánica más delicada. 

Seguramente un ZX o 306 serían los más depreciados, por tanto lo sé que mejor vas a encontrar por ese precio. 

Aunque  como te han dicho, con ese presupuesto, Mas que modelos en concreto al final tendrás que valorar el estado general de la unidad que veas. 
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Yo miraría de una lista del estilo de esta https://www.coches.net/segunda-mano/?MaxPrice=1000 y intenta fijarte en pequeños detalles, como si el dueño le ha cambiado la matrícula de metálica a metacrilato, o si la unidad se ve bien cuidada.
  • El renault megane coupe 2001 diesel 102cv con 250mil km por 800€ está bien con la itv en vigor y el cambio de nombre a mitad¿?
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    antondca dijo:
    El renault megane coupe 2001 diesel 102cv con 250mil km por 800€ está bien con la itv en vigor y el cambio de nombre a mitad¿?
    Si no tienes que hacer distribución, puede pasar. 
    Mientras tengas claro que por ese precio no hay mucho que rascar. 
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    No es por nada pero un coche de 1.000 euros va a ser un pozo sin fondo en el 99,99% de las ocasiones.
    Tendrá más años que la tos, estará en malas condiciones, necesitará reparaciones constantes...un calvario fijo.
    Si no son muchos kilómetros para tu trabajo mejor cómprate un scooter 125 de segunda mano apañadito para la ciudad y ropa de abrigo más impermeable por si vives en un lugar donde haga frío y/o llueva con frecuencia.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    MAM escribió : »
    Convenia estirarse un poco más, y aproximarse a los 3000 eu, para comprar un compacto gasolina de 8 o 10 años con pocos km.

**** estirar un poco seria llegar a 1200-1500 , pero de 1000 a 3000 hay mucha diferencia
  • Hay vendiendoseun seat ibiza por 800€ con itv falta unos meses para que pase con 88mil km demostrables por itv del año 2000 con motor 1.4 gasolina este motor esta bien aguanta bien?
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    antondca dijo:
    Hay vendiendoseun seat ibiza por 800€ con itv falta unos meses para que pase con 88mil km demostrables por itv del año 2000 con motor 1.4 gasolina este motor esta bien aguanta bien?
    El modelo en sí no dio problemas. El tema que tienes que ver es en qué estado se encuentre. 
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • PAPIN dijo:
    antondca dijo:
    Hay vendiendoseun seat ibiza por 800€ con itv falta unos meses para que pase con 88mil km demostrables por itv del año 2000 con motor 1.4 gasolina este motor esta bien aguanta bien?
    El modelo en sí no dio problemas. El tema que tienes que ver es en qué estado se encuentre. 
    Vale muchas gracias, bueno la itv caduca rapido y el propietario no dice nada de los cambios he visto ahora un renault clio del 2002 con ruedas cambias itv hasta el 2020 con 60cv con 144mil km con la correa de distribucion cambiada, este me da mas seguridad por 700€ y de este renault que info hay del aguante del motor? Muchas gracias
  • Yo me tiraría a un golf del 2000.

Gasolina con menos de 140.000 km puedes encontrar algo y son piedras. O Vento de 1999-2000.

Eso si te aconsejo que ahorres pronto otros 1000€, cambies filtros, aceite y neumatneum de primera calidad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo