¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OPINION SOBRE RENDIMIENTO DEL COCHE

Buenas, alguien podría aclararme cierta duda?
Mi coche es un VW Scirocco 1.4tsi 125cv reprogramado. Quiero cambiarle el sistema de escape ya que el de casa no me convence.Ya he cambiado el sistema de admisión por uno menos restrictivo k&n y lleva instalada una Forge Splitter.
Me he decidido montarle el supresor del silenciador intermedio supersprint y montarle un escape final fox. A parte de que quiero mejorar la sonoridad actual, me gustaría saber si cambiarían sus prestaciones, tanto de forma negativa como positiva.
Alguien que sepa sobre el tema podría darme su opinion porfavor.
Gracias de antemano

Comentarios

• a ver todo lo que sea favorecer la salida de los gases de escape va a mejorar las prestaciones y el consumo.Sobre lo de la admisión ojo con esos filtros que dejan pasar mas aire de lo debido porque pueden dañar el sensor de temperatura de aire tb llamado caudalimetro.Tu motor es el que lleva cadena de distribución?Esos daban problemas con el tensor y han causado averías con ese tema por fallo del tensor.Espero que el tuyo no este afectado porque si lo encima lo llevas repro ojo.
  • Buenas, alguien podría aclararme cierta duda?
    Mi coche es un VW Scirocco 1.4tsi 125cv reprogramado. Quiero cambiarle el sistema de escape ya que el de casa no me convence.Ya he cambiado el sistema de admisión por uno menos restrictivo k&n y lleva instalada una Forge Splitter.
    Me he decidido montarle el supresor del silenciador intermedio supersprint y montarle un escape final fox. A parte de que quiero mejorar la sonoridad actual, me gustaría saber si cambiarían sus prestaciones, tanto de forma negativa como positiva.
    Alguien que sepa sobre el tema podría darme su opinion porfavor.
    Gracias de antemano
    Ojito con lo de abrir salida de gases a motores turbo de gasolina.... con frecuencia es peor el remedio q la enfermedad...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo