¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel: Avería de electrónica y sin piezas de recambio en stock

Tengo un Opel Meriva diésel del 2011, haciendo el viaje de Málaga a Madrid se me estropeó al pasar por Granada. Lo primero ya para denunciar es que al estropearse el sistema electrónico central y dar fallo en el sistema antirrobo se anuló hasta el encendido de luces de alerta de avería con lo que quedé en la autopista (en el arcén) sin poder señalar el coche con las luces, tampoc pude abrir el portón trasero con lo que no tenía nada con que señalizarlo. En fin llamé al 112 que mandaron a mantenimiento de la carretera que por fin colocó unos conos.
Pero la razón de este hilo es que el coche lleva ya UN MES sin reparar porque no se puede remplazar la pieza averiada porque sencillamente no hay en stock. Me han dicho que la tienen que fabricar y no saben cuándo la tendrán.
Comento esto para que si pensan comprar un coche Opel se lo piensen dos veces, si tienen una avería pueden pasar semanas en repararlo, a mí me ha ocurrido

Comentarios

• Pues se agradece la información.Es triste que para un coche del 2011 no haya recambio y tengas que estar en esa situación.Luego encima que te quedo anulado el sistema de luces de emergencia y no puedas ni abir el maletero es increíble con el riesgo que conlleva para la seguridad de todos.Vaya telita con los coches modernos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo