¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hablando de subvenciones.

pretrepretre Forero Master ✭✭✭
¡La garde meurt mais ne se rend pas!
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Y que hacen con todos estos millones de EU estos salva patrias hijos de la gran p uta, p? Esta claro vivir del cuento sin producir nada y ayudar a sus amiguitos que les llenan los bolsillos haciendo leyes a la carta para beneficiarse
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Recordáis la movida con los consultorios médicos y escuelas rurales que cerró cospedal en Castilla la Mancha?

De esto va la historia
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Son donaciones y subvenciones sanas. Ah y no olvidéis marcar la casilla del 0.7 de la Renta para la Iglesia xD.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Yo soy de los partidarios de la autofinanciacion además de los que creen que detrás de las oenegés y "centros de estudios de lo que sea" y "fundaciones varias" hay un negocio destinado a que unos pocos muchos vivan del resto de gentes de buena fe que aportan su granito de arena pensando que hacen una buena acción.
    A lo mejor por eso marco la casilla de ong´s y de Iglesia en mis declaraciones de renta.
    Como "ong de cercanía" nadie hace más en mi pueblo que Cáritas, perteneciente a la Iglesia.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Es que son liberales pero conservadores. Liberales para no ayudar a gente necesitada pero conservadores para sus propias subvenciones.
  • helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado 12 de enero
    El que quiera poner o mantener un chiringuito que lo ponga con el dinero del que quiera ponerlo, pero con nuestro dinero que no se subvencione nada por detrás y menos si no de hace la consulta popular correspondiente. Chanchulletes por la espalda y sin que nos enteremos los mínimos, los contribuyentes demandamos ya un respeto por parte de la administración, que demuestren con cuentas claras a qué se destina nuestro dinero. Si no se hace no estamos en manos de políticos honrados y menos de confianza.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Yo diferenciaría entre fundaciones de vertiente política como La Pablo Iglesias,FAES,Francisco Franco,etc.....que no se merecen ser subvencionadas y otras como Cáritas (un amigo mío ayuda desinteresadamente y siempre nos dice risueño "oratio et charitas"...jejejej) o muchas otras que se patean las calles más chungas de este país para que no le falte a un niño una pieza de fruta,por ejemplo.
    Creo que todos sabemos diferenciar entre unas y otras.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Yo diferenciaría entre fundaciones de vertiente política como La Pablo Iglesias,FAES,Francisco Franco,etc.....que no se merecen ser subvencionadas y otras como Cáritas (un amigo mío ayuda desinteresadamente y siempre nos dice risueño "oratio et charitas"...jejejej) o muchas otras que se patean las calles más chungas de este país para que no le falte a un niño una pieza de fruta,por ejemplo.

Generalmente las que se patean las calles chungas no salen vociferando por la tele ni reciben jugosas subvenciones para mantener sus lujosas oficinas.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Totalmente de acuerdo.
    Este ex compañero mío de trabajo,el del "oratio et charitas",ponía su coche a disposición del almacén que tiene caritas en Dos Hermanas para el reparto de comida a los ancianos y personas que no se podían acercar al centro de reparto.......es más,su coche y su tiempo.

Como este chico hay miles en otras asociaciones que ni recibirán subvención o será esta insuficiente para pagar siquiera los gastos corrientes.
    editado 12 de enero

Cada cual que ponga el dinero en donde le de la gana, pero el contribuyente debe reclamar ya que su dinero no se emplee sin su autorización para subvenciones estúpidas y en aumento. Para darnos cuenta de lo que digo ir sin más al incremento de partidas presupuestarias para leyes que no funcionan. Se debe exigir ya cuentas transparentes para políticos cada vez más opacos
    Pero estarás de acuerdo en que deberían empezar por fundaciones como Francisco Franco,Serrano Suñer,Blas Piñar,por poner algunas que echan para atrás del pestazo a naftalina y NODO que desprenden.....
    editado 12 de enero
    Pero estarás de acuerdo en que deberían empezar por fundaciones como Francisco Franco,Serrano Suñer,Blas Piñar,por poner algunas que echan para atrás del pestazo a naftalina y NODO que desprenden.....

Las fundaciones en general que se sufraguen sus gastos del capital privado y no del Estado, "pero todas". Que se busquen la vida como todos.

me parece perfecto.
    Oye Carlos,que piensas de las subvenciones a particulares para que se compren un piso de estos de protección oficial?.........a estos particulares también les quitamos la subvención?
  • pretre escribió : »
    me parece perfecto.
    Oye Carlos,que piensas de las subvenciones a particulares para que se compren un piso de estos de protección oficial?.........a estos particulares también les quitamos la subvención?

El derecho a la vivienda es un derecho a nivel mundial, lo que no se puede hacer es traficar con la vida de las personas como si fueran perros y contra su derecho a tener un cobijo digno en el que vivir. En España se ha traficado con este derecho impidiendo un acceso justo a la vivienda en el momento de ponerla en manos d fondos buitre.
  • Todo gobierno debe facilitar una vivienda digna a sus ciudadanos.
    Será un derecho mundial y todo lo que tú quieras pero yo estoy pagando un piso que me entregaron en 2007 a precio de oro.No he tenido la suerte de recibir esa subvención.
    editado 12 de enero
    Será un derecho mundial y todo lo que tú quieras pero yo estoy pagando un piso que me entregaron en 2007 a precio de oro.No he tenido la suerte de recibir esa subvención.

Tu circunstancia son diferentes, tú por fortuna pudiste entrar en tu piso de oro. Pero tu circunstancia es diferente a a aquellos que no pueden permitirse si quiera tener un piso económico en propiedad. Igualmente mucha gente por no pagar no puede hacer frente a los gastos de alquiler. Yo prefiero un millón de veces que ese dinero se emplee para alquiler de viviendas ya existentes a precios económicos que para que se despilfarre en asociaciones en muchos casos sin sentido, que dan un empleo a unos señores por no hacer nada y encima que les llueva el dinero de los pelotines. Es tan sencillo como que si creas un Plan de Vivienda Pública lo mantengas hasta el final con todas las consecuencias y que no por intereses particulares permitir que otros se enriquezcan más con las desgracias ajenas. Tu punto de vista es el de un ciudadano de clase media-alta, por tanto nunca te podrás posicionar o estar a su altura, porque no vives los problemas y dificultades económicas, no te puedes hacer una mínima idea de su sufrimiento. Ellos nunca podrán hipotecarse en un piso de oro como el tuyo.
    editado 12 de enero
    Petre, además me atrevo a decir que tu opinión es tan egoísta como la de cualquier persona con medios que va a lo suyo y se desentiende de los problemas de la gente que lo pasa mal. Por mi parte, que le den por culo a algunas fundaciones inoperantes, que no valen para nada y que encima mantienen su falta de actividad gracias a un dinero que no merecen. Soy partidario de mantener sólo aquellas fundaciones que se preocupen de verdad por la miseria y la ayuda a la gente que lo necesita y que sin ellas estarían desamparadas.
    Acabas de definir a la perfección a esos miles y miles de personas que trabajan y cotizan en nuestro país que no son de aquí, pero que a lo mejor sus hijos si lo son,que no llegan a fin de mes y que también necesitan un hogar.......
    Ellos también tendrán derechos o solo son para los españoles?
  • A tu chalet de oro majo, los pobres vivimos de otra forma.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo