¡Hola a to[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Seat Mii y Toledo nos dejan : cesa su producción

nzang1r0xf6t.png
5swf0fl9jl7b.png


Los modelos de menores ventas de SEAT actualmente son los Mii y Toledo, dos opciones derivadas de otros vehículos del Grupo Volkswagen que no han cuajado en la mayoría de mercados internacionales. Ahora ya podemos confirmar que ambas opciones han cesado su producción en Eslovaquia y República Checa respectivamente.

Con unas 150.000 unidades comercializadas desde que iniciase su comercialización a finales de 2011, el pequeño Mii ha servido para conquistar a los usuarios que buscaban una alternativa sencilla y fácil de conducir. Sus ventas nunca fueron elevadas a pesar de ofrecer un habitáculo muy amplio y un maletero grande para su segmento.

El SEAT Mii se ha vendido con motores de gasolina con 60 y 75 CV, y en versión adaptada a metano con 68 CV. Según la opción elegida podía tener cambio manual de cinco velocidades o bien una robotizada con el mismo número de relación, además de las carrocerías de tres y cinco puertas.

Los interesados en el SEAT Mii podrán hacerse con uno todavía dado que hay stock suficiente para unos meses. Los principales países para el pequeño urbanita han sido Alemania, Dinamarca, Reino Unido e Italia aunque también se ha vendido en Israel, Marruecos, Guyana Francesa y Martinica.

En cuanto al SEAT Toledo, fue lanzado en 2012 con la intención de cubrir las necesidades de aquellos usuarios que buscaban una berlina no muy grande con un interior muy capaz, y un maletero enorme. Los detalles low-cost durante los dos primeros años no ayudaron al modelo y aunque con el tiempo fue mejorando (y mucho), no ha conseguido remontar sus ventas.

La oferta de motores del Toledo ha contado con bloques en gasolina de entre 75 y 125 CV, y con diésel entre 90 y 115 CV. Según la opción elegida podían tener cambio manual de cinco o seis velocidades, o bien la caja de doble embrague DSG que era obligatoria en el caso del más potente.



En estos años se han vendido del SEAT Toledo algo más de 60.000 unidades en Europa aunque no era el principal destino de la berlina sino México, lugar en el que ha obtenido unas cifras bastante buenas con cerca de 30.000 unidades vendidas desde su lanzamiento. En Finlandia, Dinamarca, Rumanía, Turquía y tampoco le ha ido mal, y se comercializará durante unos meses más en buena parte del globo hasta eliminar el stock, desde Uruguay hasta Singapur.

https://www.autonocion.com/seat-mii-toledo-adios/

Comentarios

  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    2 que han pasado sin pena ni gloria
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    La noticia es falsa. Aún no ha cesado la produccion de ninguno de los 2.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    si lo hubieran llamado córdoba y le hubiesen puesto el precio que debería tener un ibiza ranchera se vería más. y el mii cuesta más de 10.000e con 60cv...que hay coches más grandes, potentes y equipados por menos.
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Son dos coches de nicho que es lógico que dejen paso. En el segmento A, sólo vende el 500. Y el Toledo tiene importantes rivales como el C-Elysée o el Tipo 4 puertas.

    No sé si habrá cesado ya del todo pero vamos, nosotros ya tenemos campaña de liquidación de Rapid y Toledo en el concesionario.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

    vh5k01.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo