¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford autoriza la producción del Shelby GR-1

Superformance ,la compañía especializada en continuar la producción de los Ford GT40,Cobra,y Daytona ha recibido el acuerdo de Ford para fabricar el Shelby GR-1,todavía no hay datos técnicos,pero lo que es seguro es que llevará motores muy gordos de 8 cilindros.

8e92x4bgrb4o.png
wmocdavk60ck.png
uuc4d1wtx681.png
r9ys4rf1op8j.png
gjhf7evlsmxv.png
tdrmlfdou5f5.png
1p3l38krdh1f.png

Comentarios

• NandoH95NandoH95 Forero Junior ✭✭
    editado 10 de enero
    Pues tendrá todos los V8 que quieras pero es mas feo que **** a un padre...
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Como aparquen varios juntos en ese "color" hacen un buen blister de supositorios.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • NandoH95 escribió : »
    Pues tendrá todos los V8 que quieras pero es mas feo que **** a un padre...

Yo es que teniendo en cuenta que fabrican éste,no me fijaría en ningún otro =)

jrxeasblhy7l.png
  • Y por cierto,los coches que fabrica ésta gente no se pueden considerar réplicas,son una continuación de los originales,puesto que tienen licencia de shelby y ford,poder comprar un ford gt40 a estrenar ó un cobra me parece tal lujo que solo puedo decir Dios bendiga America =)
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    este daytona moderno bien podría salir con el v6 turbo, suponiendo que se comercialice después de tanto tiempo.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    No me gusta tanto como el Daytona, pero mola.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • este daytona moderno bien podría salir con el v6 turbo, suponiendo que se comercialice después de tanto tiempo.
    Si lo fabricara ford si podría llevar el ecoboost,pero superformance suele meter v8 roush
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Esto parece un prototipo de 10 años o más.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    Yo, si no trae una tele de 42 pulgadas en el salpicadero no lo quiero. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo