¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

causas de los labios secos

A diferencia del resto de nuestra piel, los labios no contienen sudor o glándulas sebáceas, lo que significa que no pueden mantenerse hidratados, eso depende de usted.

El clima frío, la falta de humedad en el aire y una dieta deficiente pueden empeorar los labios secos e incluso causar que se quiebren, llegando a ser muy doloroso en casos severos.

La única forma de garantizar que los labios se mantengan suaves e hidratados es con una rutina efectiva para el cuidado de los labios.

Mantequilla labial: Una sensación demasiado buena para no compartirla, la mantequilla labial Labello es una excelente manera de tratar los labios secos y agrietados.
Sus fórmulas ricas e indulgentes dejan los labios con una sensación hidratada y suave, una sensación que es demasiado buena para guardarla para usted.

Hidratar de adentro hacia afuera: Beber suficiente agua es esencial para mantener los labios y el resto de la piel hidratada desde adentro hacia afuera, especialmente durante los meses de invierno, cuando los labios tienden a estar más secos.
Simplemente cambie su café por un vaso de agua, disfrute de labios más suaves y en ningún momento debe temer de esta sequedad incomoda en ellos.

Además, el agua es muy saludable para las tras funciones del cuerpo humano, sin mencionar que un cuerpo hidratado es mucho mejor que uno que no lo está.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo