¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como veis este insignia?

danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
«1

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo por ese coche no pagaba ese dinero, pero ya de un compraventa ni que me lo regalasen.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • NandoH95NandoH95 Forero Junior ✭✭✭
    editado 8 de enero
    Bueno, no son precisamente conocidos por su fiabilidad, durante los primeros años tengo entendido que eran una fuente de problemas, que si el fap, que si la bomba de aceite se iba a la **** y destrozaba el motor entero, que si los colectores se cascaban, que si gastaba mucho neumático, que si el intercooler... El motor se iba al garete antes de los 150.000km y te tenías que dejar una pasta en reconstruirlo (varios miles probablemente). Vamos que básicamente los materiales empleados eran de una calidad más que dudosa, pero esto es como todo... Tengo un compañero que tiene un Alfa 75 y apenas le ha dado problemas. Si das con la unidad buena, te dura toda la vida. Sino...
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    A pesar de todo ya lo ha comprado 🙄.
    A ver como sale. 
  • helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado 9 de enero
    danitro1975 escribió : »

Lo veo muy bien, pero lo tienes que ver, lo tienes que catar sobre todo y observar que que haya cumplido con sus revisiones, que no haya tenido golpe o avería graves,.. Debes mirar muchas cosas y sobre todo ten cuenta que es un diésel.
  • Buenas,

Acabo de verlo, y que te ofrezcan la versión más basica por ese precio y más teniendo ese kilometraje..... En mi opinion sería una pérdida de dinero interesante viendo la Fiabilidad de estos vehículos.....
    Un abrazo!
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Un primo mío tuvo un CDTI 130 y cuando se le acabó la garantía se lo quito de encima , ahora va muy feliz en un Ateca naranja , me parece que con OPEL no repetirá....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Lo veo muy bien, pero lo tienes que ver, lo tienes que catar sobre todo y observar que que haya cumplido con sus revisiones, que no haya tenido golpe o avería graves,.. Debes mirar muchas cosas y sobre todo ten cuenta que es un diésel.
    Yo para mí, lo tendría claro y me iba a por un glp o gasolina de cabeza, pero este hace 30000 km al año.
    Otra cosa es el modelo que ha elegido.
    En fin, a ver si tiene suerte con el. 
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    No se si ese cdti es el mismo motor que el de 160cv pero el mío de 2010 tiene 200.000 km y el único problema que ha tenido es una pequeña fuga de refrigerante por culpa de un manguito. Por lo demás va como la seda. 
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭

Yo para mí, lo tendría claro y me iba a por un glp o gasolina de cabeza, pero este hace 30000 km al año.
    Otra cosa es el modelo que ha elegido.
    En fin, a ver si tiene suerte con el. 
    30.000 al año y compra un coche con casi 200.000km?? No lo entiendo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Andres0 dijo:
    No se si ese cdti es el mismo motor que el de 160cv pero el mío de 2010 tiene 200.000 km y el único problema que ha tenido es una pequeña fuga de refrigerante por culpa de un manguito. Por lo demás va como la seda. 
    Es el mismo si, son la evolución del anterior 1.9 CDTi 120-150.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Andres0 dijo:

Yo hubiese dado los 6000 de entrada para un coche nuevo, ademas que seguramente tendrá que meterle mas dinero en ruedas, amortiguadores, discos o algún otro mantenimiento caro para que aguante ese trote con lo que seguramente el precio real sea de mas de 7000 euros.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

editado 9 de enero
    Ikeb escribió : »
    Andres0 dijo:

Yo hubiese dado los 6000 de entrada para un coche nuevo, ademas que seguramente tendrá que meterle mas dinero en ruedas, amortiguadores, discos o algún otro mantenimiento caro para que aguante ese trote con lo que seguramente el precio real sea de mas de 7000 euros.

Un gasofa atmosférico fiable con cadena sobre los 100 mil como mucho y con lo que se gastará en taller en ese Insignia tiene para gasolina hasta que lo jubile y le sobra XD.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

Un gasofa fiable con cadena sobre los 100 mil como mucho y con lo que se gastará en taller en ese Insignia tiene para gasolina hasta que lo jubile y le sobra XD.

Totalmente de acuerdo, veo que al final pensamos lo mismo; un Prius de segunda generación hubiese sido ideal.
    l7gsxumd1rfo.png
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Ikeb dijo:
    Andres0 dijo:

El asunto es que ha financiado la compra de éste.
    Yo le aconsejaba que si iba a financiar lo hiciera con uno nuevo o km 0.
    Pero no me ha hecho caso  
    Claro que cuando fundió el cerato, compró una scenic por 550 pavos con 360000 km. 
    6 meses y dos cambios de aceite le ha durado🙄..
    Bluebirdbero2 escribió : »

Un gasofa fiable con cadena sobre los 100 mil como mucho y con lo que se gastará en taller en ese Insignia tiene para gasolina hasta que lo jubile y le sobra XD.

Totalmente de acuerdo, veo que al final pensamos lo mismo; un Prius de segunda generación hubiese sido ideal.
    l7gsxumd1rfo.png

Cualquier cosa antes que ese Opel xD
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Andres0 dijo:

Y yo. O para abaratar un poco la operación un coche de gerencia con un año con sus 2/3 años de garantía, que los hay muy majos.

Un coche con 8 años y 200mil km para hacer 30mil al año no es muy buena compra que digamos.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    A pesar de todo ya lo ha comprado 🙄.
    A ver como sale. 

Ya nos contarás.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Ya está comprado y poco importa lo que digamos. 
    A mi el Insignia siempre me pareció un buen coche. Ese motor en concreto no lo conozco.
    Pero creo que en medio de la cruzada anti-diésel que estamos viviendo, deberían encontrase mejores precios, la verdad. 
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    rmartito dijo:
    Ya está comprado y poco importa lo que digamos. 
    A mi el Insignia siempre me pareció un buen coche. Ese motor en concreto no lo conozco.
    Pero creo que en medio de la cruzada anti-diésel que estamos viviendo, deberían encontrase mejores precios, la verdad. 
    En realidad lo único que ha bajado es la tasación de los coches diésel por parte de concesionarios y compraventas. 
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    El motor no es malo si ha tenido un mantenimiento correcto. Ahora bien, para tantos kilómetros no sé yo si ha hecho bien comprar un coche ya bastante rodado.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo