¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

www.compramostucoche.es - Ojo, es una tomadura de pelo!!

Hoy me han tomado el pelo los de www.compramostucoche.es . Ojo que te tasan online muchísimo mas (a mi Eu5300) de lo que te ofrecen realmente cuando vas a la cita (Eu1300)!...el coche estaba exactamente igual que lo describi en el extenso cuestionario, mismo modelo y condiciones, etc...en fin, que perdida de tiempo y tomadura de pelo! giqrcv83uqe8.png

Comentarios

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Eso es lo más normal. En este caso no es compramostucoche.es pero la verdad es que todas son iguales. Te dan mucho más dinero del que realmente vale tu coche en el mercado para que vayas pero luego te ofrecen el precio real. Es lo que tiene el mundo de los profesionales de la compraventa.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    No es la empresa _compramostucoche_ pero bueno. Dices que toman el pelo y no son ni ellos.
    Por curiosidad, de que año es tu MB Clase C?

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • Hola a todos,

La tasación online desde mi opinión no debería estar permitida, debería ser ilegal, es un gancho o engaño para ir a la tasación real.
    Mi experiencia en Compramostucoche.es (Embajadores) es la siguiente:

Despúes de una tasacion online de 2.300 €, nos ofrecian como tasación máxima 515 €.

Cuando pregunto porque tanta diferencia entre las dos tasaciones me comenta que el coche lo tenían que ver, y aquí es donde está el engaño y las contradiciones, me explicó, cuando lo revisaron que el coche aún siendo del 2002, dicho por el empleado, el motor, chapa y demás comprobaciones que se hicieron estaba en muy buen estado.

Conclusión, que tenían que haberme dado más dinero respecto a la tasación online, a parte de las mentiras con los años del coche por parte del empleado y demás historias para no dormir de Porches Cayenne que compraban por 5.000 € (mis **** 33), se aprovechan de la gente necesitada, (Compramostucoche.es (Embajadores)), lo cual no es mi caso y por eso mismo se quedaron con las ganas hacer negociete conmigo.

No lleveis el coche nunca a Compramostucoche.es (Embajadores), hay otras opciones como particulares, vender el coche en desguaces (piezas).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo