¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra vehículo segunda mano

Hola a ver si alguien puede orientarme sobre la compra de un.vehiculo de segunda mano pq he llegado a un punto en el q no soy capaz de tomar una decision con claridad.
El tipo de vehiculo seria un suv de tamaño medio y por lo q he visto y dentro del presupuesto q tengo maximo unos 12.500 euros el modelo q mejor me encaja y gusta es el.nissan Quashqai.
La primera duda es si diesel o gasolina hago unos 15.000 kms al año y la.mayoria en un desplazamiento corto de ciudad a poligono industrial.algun viaje no demasiado largo de puentes o festivos y un par de viajes largos al año de 600 kms de ida y vuelta.
Con el uso q le voy a dar creo q seria mas adecuado un gasolina asi.q he mirado dos modelos del Nissan Quashqai uno de 117 caballos con motot 1.6 y otro de 140 con motor 2.0. El primero de 117 cv me da la sensacion de un poco escaso  de potencia para el tamaño y peso del coche y el segundo de 140  cv con un consumo urbano excesivo de 10 lts a los 100 y casi siempre suelen consumir un poco mas de lo q marca la ficha técnica.
Como no termino de ver claro.el tema gasolina he mirado la opcion diesel de 130 cv con motor 1.6 dci por un precio similar y ese si me encaja por consumo.prestaciones pero el.tipo de uso q le voy a dar no es el mas adecuado para sacarle rendimiento a un motor diesel y q a la.larga con ese tipo de uso de desplazamientos diarios cortos pueda dar algun problemilla el motor de filtros anticontaminantes o alguna cosa por el estilo.
Como lo.veis alguien puede orientarme.
Gracias
Un saludo

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    Con ese kilometraje gasolina seguro. 
    En cuanto a la potencia, si el uso va a ser urbano, con el de 117 debería ir de sobra, pero yo preferiría el de 140 cv.

• ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que utilizar estos coches en desplazamientos cortos por ciudad es un desperdicio... la versión lógica para ese coche sería la 1.6 dCi, yo he llevado uno de alquiler en vacaciones y es un coche que se mueve estupendamente, suave pero potente a la vez. Si el precio es el mismo yo creo que escogería el diésel.

De las dos que propones de gasolina yo escogería la que tuviese un consumo más bajo, si en esos viajes de fin de semana no te enfrentas a puertos de montaña o zonas con mucho desnivel la versión de menor potencia puede ser buena.

Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo