¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por qué el Porsche 911 (996) pasará de ser un coche odiado a un coche clásico de culto?

91353tbcjjd5.png

Hace unos días preparábamos un artículo en el que hablábamos del Porsche 911 (996), la quinta generación del 911, como un coche odiado por unos cuantos aficionados al motor, ¿el motivo? Su diseño y el cambio de los motores refrigerados por aire a los refrigerados por agua, pero… ¿pueden estos dos motivos convertirse a su vez en su principal reclamo para convertirse en un gran coche clásico? ¿Seguirá el Porsche 911 (996) la estela de la burbuja de los coches clásicos en la que nos encontramos a las generaciones previas?

https://www.diariomotor.com/noticia/porsche-911-996-coche-clasico/

Comentarios

  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Todo un clásico, pero si es de otra generación mejor.
  • El 996 con el restyling es bonito,
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    editado 7 de enero
    De momento en precios razonables. No hay ningun 911 anterior o posterior más accesible.
    MAM
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭
    Cuatro días mal contaos le quedan al 996 con precios razonables.

    Todo lo anterior, intocable. Especialmente el 993.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭
    Es que ya ni los 944.

    Por menos de 6 no hay nada. Y lo que hay está de aquella manera.

    Y los segunda fase ni te cuento.

    Todo esto el 2.5 atmosférico de 4 cilindros.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    yokesetio escribió : »
    Es que ya ni los 944.

    Por menos de 6 no hay nada. Y lo que hay está de aquella manera.

    Y los segunda fase ni te cuento.

    Todo esto el 2.5 atmosférico de 4 cilindros.

    Es el que tengo yo en el NIck, ya le llevo gastado unas perras y lo que queda.

    Efectivamente unidades algo cuidadas, de 10.000 para arriba, es mejor evitar gangas, los repuestos son al precio de la marca.

    Y los S2 y lo turbo ya se han disparado de precio.

    MAM
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭
    Y los 924 empiezan a repuntar.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    editado 10 de enero
    yokesetio escribió : »
    Y los 924 empiezan a repuntar.

    Si, solo que su gran enemigo lo tiene en casa con el 944, que practicamente es la misma carroceria, y a cambio lleva un motor de la marca. (el del 928 partido por la mitad)

    El 924, que es más clasico, fué una autentica revolución en linea y mecánica en su momento. De hecho Porsche tenia la idea de abandonar con criterios técnicos los motores traseros descolgados del 911 con mal reparto de masas; y desarrollo este 924 con un motor prestado de Audi y el aparato del 928, posiblemente el mejor deportivo de 8v en calidad de su momento.

    Pero el departamento comercial, impuso sus condiciones y se aparcaron en favor del 911. Así es la vida.
    MAM
  • Un 924 es un coche muy interesante.

    Bonito, por dentro es un 944 primera serie.

    Pretacionalmente es bueno. 

    Y los faros escamoteables son muy cachondos.

    Desde luego ahora es el momento de pillar uno. Tan barato como está ahora ya no va a estar.
  • No es lo peor que se ha visto en un 944.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo