¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jeep Compass Trailhawk 2019 vs Subaru Forester 2019

Hola,
Me gustaría saber las opiniones que tenéis de estos dos coches, tanto para un uso familiar como por sus características offroad 4x4, consumos y fiabilidad.
¿Con cuál de los dos os quedarías y porqué? Si fuera un Jeep, ¿Jeep Compass Limited o Trailhawk?
Gracias

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Yo me quedaba con el Forester, sobre todo si es el modelo 2019 que ya se vende en USA, que es una nueva generación, En campo irán similar pero en fiabilidad y seguridad activa y pasiva mejor el Forester.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Aparte de ikeb, q no lo cuento....

Los machos alfa, conductores de los de verdad, q disfrutan, q entienden el comportamiento del coche, q lo aprobechan opinaran el jeep...exagerando, ya solo oir trailhawk a algunos se emocionan. JEEP

Los flandees, mujeres, pisa prados de paseo, presumidores de medias de consumos bajas, manginas varios.... FORESTER

A todas luces, para un hombre, en todos los asoectos y situaciones, mucho mas nivel el jeep. 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado 6 de enero
    Gtrequesone escribió : »
    Aparte de ikeb, q no lo cuento....

Los machos alfa, conductores de los de verdad, q disfrutan, q entienden el comportamiento del coche, q lo aprobechan opinaran el jeep...exagerando, ya solo oir trailhawk a algunos se emocionan. JEEP

Los flandees, mujeres, pisa prados de paseo, presumidores de medias de consumos bajas, manginas varios.... FORESTER

A todas luces, para un hombre, en todos los asoectos y situaciones, mucho mas nivel el jeep. 

Paparrucas.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Ikeb dijo:

Paparrucas.image
    Paparrucas??? 

• fmeneuhefmeneuhe Forero ✭✭
    Ikeb escribió : »
    Yo me quedaba con el Forester, sobre todo si es el modelo 2019 que ya se vende en USA, que es una nueva generación, En campo irán similar pero en fiabilidad y seguridad activa y pasiva mejor el Forester.

Pues la verdad es que no tengo claro si es la misma versión que en USA, en el concesionario me han dicho que sólo han hecho un restyling.
    editado 7 de enero

¿Conoces alguno de los dos coches, los has probado? ¿Es más fiable Jeep?
  • fmeneuhe dijo:

¿Conoces alguno de los dos coches, los has probado? ¿Es más fiable Jeep?
    Corrigeme si me equivoco.
    En la cita q m respondes, hablo de los coches, o de la percepcion de los hombres sobre ambas marcas y  modelos.
    Si conozco los dos coches, si bien es cierto q conozco mas los modelos anteriores, pero vaya q la linea historica de jeep frente a la de subaro en tema 4x4 no da lara tener muchas didas.

ademas te das cuenta q forester y compas son dos modelos 4x4... pero aun poniendolos al mismo nivel... compararlo con la version trailhawk.. es de coña.

Pero eso, yo hablaba de lo q hablaba.

y tu? Los has provado? Es mas fiable el forester?
    El Compass no lo he probado, el Cherokee si, y el Forester estoy esperando que lo traigan al concesionario. No tengo ni idea de cual es más fiable, de Subaru he oido hablar muy bien en cuanto fiabilidad y relación calidad-precio, de Jeep desde que lo ha cogido la Fiat ya no sé que pensar, por eso pregunto si alguien tiene alguno de los modelos y nos puede ilustrar.
  • fmeneuhe dijo:
    El Compass no lo he probado, el Cherokee si, y el Forester estoy esperando que lo traigan al concesionario. No tengo ni idea de cual es más fiable, de Subaru he oido hablar muy bien en cuanto fiabilidad y relación calidad-precio, de Jeep desde que lo ha cogido la Fiat ya no sé que pensar, por eso pregunto si alguien tiene alguno de los modelos y nos puede ilustrar.
    Hombre los multijet si algo tienenes fisbilidad... de hecho opel, saab, .. es de lo q tiran.
    El resto sigue siendo jeep... 
    Ademas, el recambio oem q ahora pasa por fiat es mucho mas economico q cuando pasaba por mercedes. Y te hablo de referencias iguales q puedes comprar ahora por fiat.
  • Ese motor Der Fiat 127 actilizado es cogonudo
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado 8 de enero
    Forester sin ningún genero de dudas y si necesitas más off road, ni trailhawk ni leches, te vas a por un land cruiser.

Esa versión, en un Cherokee, le aporta reductora y bloqueo central y trasero (si mal no recuerdo), lo que lo hace muy superior al Compass con el mismo acabado.

Saludoss!

editado 10 de enero
    Tanto con un Forester como un Compass iria más que sobrado para el offroad que voy a hacer.
    Lo que me gustaría saber porque Forester en vez de Compass o Cherokee.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    A mi el Forester me parece un estupendo coche si se valora la habitabilidad y el maletero... Es mucho mas espacioso que el Compass y tiene un maletero de verdad.  Tengo un Cherokee (2014) y estoy bastante contento con el, pero el maletero es una porquería, y el del Compass es algo mas pequeño.

Por otra parte el Compass me gusta por su tamaño mas compacto, tiene la longitud perfecta en mi opinión.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    creo que los dos son buenos productos, pero yo me iria por el Jeep, es mas logrado estéticamente.
    1tt31z9u8pd2.png
    La pega que veo a los Jeep es un precio elevado, el Compass te sale a un precio similar que el Forester pero es algo más pequeño. al menos de maletero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo