¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La manada panchita

«1

Comentarios

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    editado 6 de enero
    Bala baia no me lo hexperava. Qué poca repercusión. 

Un caso más para la enciclopedia de casos aislados.

Pero eh, el proboekqproblema es VOX que es machista y populista

Inmigrantes hdp. A ver si este año vemos pateras hundidas a mansalva.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Los ecuatorianos entran por Barajas no llegan en patera, avispado.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    editado 6 de enero
    He dicho inmigración, tontopoias.

Tú mu avispao no eres.

Hablaba de pateras porque es como vienen los negroides y moromierdas.

Que son el pu to cáncer.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Españoles de ascendencia ecuatoriana,por lo tanto se han criado y estudiado aquí,Se han hecho adultos en nuestro país por lo que pienso es nuestro el fracaso como sociedad.

Y encima descendientes de un colectivo como es el de los ecuatorianos que en su inmensa mayoría han sido ejemplo de personas trabajadoras,integradas,generosas y en nada conflictivas.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    editado 6 de enero
    Poli_v escribió : »
    Hecuatorianos

Espera k se Aga justicia I los degen en libertad condicioran

Aprende a escribir,haz el favor,que das vergüenza ajena.
    Eso es. Son unos hdp pero la culpa es nuestra.
    yokesetio escribió : »
    Eso es. Son unos hdp pero la culpa es nuestra.

Es una figura retórica.
    Imagínate una cadena con eslabones a primera vista idénticos porque se han forjado con las mismas herramientas,aunque sí nos fijamos más atentamente hay diferencias notables de durabilidad y fortaleza de los mismos.
    Una cadena,nuestro proyecto de país,es tan fuerte como el más débil de sus eslabones.....por lo tanto fracasaremos como sociedad en tanto sus componentes no reúnan esas cualidades mínimas de durabilidad y fortaleza.

Y si,la culpa siempre es nuestra y no lo digo yo lo dijo un hombre hace dos mil años que,nos guste o no,cambió el mundo.
    Y no,no soy practicante.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    yokesetio escribió : »
    He dicho inmigración, tontopoias.

Tú mu avispao no eres.

Hablaba de pateras porque es como vienen los negroides y moromierdas.

Que son el pu to cáncer.

Que si retardado, que si
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Españoles de ascendencia ecuatoriana,por lo tanto se han criado y estudiado aquí,Se han hecho adultos en nuestro país por lo que pienso es nuestro el fracaso como sociedad.

Y encima descendientes de un colectivo como es el de los ecuatorianos que en su inmensa mayoría han sido ejemplo de personas trabajadoras,integradas,generosas y en nada conflictivas.

Veo que siempre manejas machaconamente la misma idea para cualquier cosa: que el comportamiento individual de uno o varios sujetos, respecto a unos u otros hechos delictivos, está conectado no con su moral o falta de ella, su personalidad o su maldad, sino con la "educación". De verdad, es empezar la casa por el tejado. Es una razonamiento tan falso que explica que pase lo que pasa. A no ser, claro, que me demuestres que estos hdlgp fueron a un colegio donde les enseñaron que lo normal era metérsela a una mujer, de 4 en 4, con ella borracha y llorando. Si me enseñas el libro de texto admitiré que sí, que hemos fracasado como sociedad al admitir que se enseñe algo así en las aulas, pero ¿hacer partícipe nada menos que a toda la sociedad por el comportamiento de un grupo de cab.rones?.
    En fin, así como se va a arreglar el problema. Después lo ****.nudo es que los mismos que lanzan estas consignas, se oponen a que un sujeto involucrado en este acto que, no se va a curar nunca, salga y se "reinserte" lo antes posible (es decir, que se prepare para algo similar, como el romaní este tan majo de Huelva, supongo que otro "fracaso de la sociedad").

• SietebailesSietebailes Forero Junior
    En dos dias en la calle,no se vayan a coger un trauma para toda la vida,por favor seamos comprensivos..Anestesia y poda china,y bien guardado en los pantalones.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 7 de enero
    Después de haberme levantado a las 5:30 y esta tarde, después de haber hecho la comida de mañana, hay una cosa que me impide acostarme a las 9 a leer, que es tener que ir a buscar en coche a mi hija de 16 años que acaba de entrenar casi a las 10.
    Y claro, vivo a un km. del núcleo, pasando una especie de parque-bosque, y la piscina está al otro lado del pueblo, otro km. más allá.
    Y tengo dos opciones: pensar que algún hijo de pu.ta pueda hacerla algo, aprovechando la soledad del camino, y por eso irla a buscar. O acceder a vivir en una sociedad no sexista, con gilipo.llas adoctrinando en que el **** es una condición social, que todos somos del génere que nos apetezca y que flower power, y así confiar en que nunca la pasará nada.
    Soy un pu.to machista, ya os lo digo: la iré a buscar hasta que se saque el carnet.
    segismundo escribió : »

Veo que siempre manejas machaconamente la misma idea para cualquier cosa: que el comportamiento individual de uno o varios sujetos, respecto a unos u otros hechos delictivos, está conectado no con su moral o falta de ella, su personalidad o su maldad, sino con la "educación". De verdad, es empezar la casa por el tejado. Es una razonamiento tan falso que explica que pase lo que pasa. A no ser, claro, que me demuestres que estos hdlgp fueron a un colegio donde les enseñaron que lo normal era metérsela a una mujer, de 4 en 4, con ella borracha y llorando. Si me enseñas el libro de texto admitiré que sí, que hemos fracasado como sociedad al admitir que se enseñe algo así en las aulas, pero ¿hacer partícipe nada menos que a toda la sociedad por el comportamiento de un grupo de cab.rones?.
    En fin, así como se va a arreglar el problema. Después lo ****.nudo es que los mismos que lanzan estas consignas, se oponen a que un sujeto involucrado en este acto que, no se va a curar nunca, salga y se "reinserte" lo antes posible (es decir, que se prepare para algo similar, como el romaní este tan majo de Huelva, supongo que otro "fracaso de la sociedad").

Entiendo tu frustración porque yo también tengo una hija y sé lo que nos ronda la cabeza cada vez que pasa esto.
    En cuanto a estos miserables tan solo puedo decir que la educación puede y debe prevenir si no todos los males de esta sociedad,al menos gran parte de ellos.Siempre vamos a estar a merced de un miserable porque una sociedad 100% segura no es posible,es utópica.

En cuanto a la moralidad pues he de decirte que las comunidades latinoamericanas que están asentadas en nuestro país son en porcentaje más creyentes y practicantes que nosotros, así que en este caso en particular no podemos ponerles el san Benito de infieles bárbaros sin civilizar.
    En definitiva Segismundo,personas jóvenes,integradas y plenamente españolas.Si no ha fallado la educación aquí no sé qué puede haber sido.

Un saludo.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado 7 de enero
    Manu dura ejemplarizante contra los delincuentes y se soluciona de por vida el problema;   ahora solo falta convencer a colau, carmena y demás espectro político.

Saludoss!

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    pretre dijo:
    segismundo escribió : »

Entiendo tu frustración porque yo también tengo una hija y sé lo que nos ronda la cabeza cada vez que pasa esto.
    En cuanto a estos miserables tan solo puedo decir que la educación puede y debe prevenir si no todos los males de esta sociedad,al menos gran parte de ellos.Siempre vamos a estar a merced de un miserable porque una sociedad 100% segura no es posible,es utópica.

En cuanto a la moralidad pues he de decirte que las comunidades latinoamericanas que están asentadas en nuestro país son en porcentaje más creyentes y practicantes que nosotros, así que en este caso en particular no podemos ponerles el san Benito de infieles bárbaros sin civilizar.
    En definitiva Segismundo,personas jóvenes,integradas y plenamente españolas.Si no ha fallado la educación aquí no sé qué puede haber sido.

Un saludo.
    Yo dudo mucho que haya sido la educación,  tu no educas a ****,  dudo mucho que haya sido así. Hay hdp y los seguirá habiendo, pongamos las penas que pongamos y demos la educación que demos, hay un mínimo que es imposible de bajar y ya estamos muy cerca de él . De 47 millones con que haya un 0,001% ya tenemos muchos hdp y recuerda que muchos de ellos reinciden.
  • A este paso aumentan.
    Antes un **** q se queria tragar tres pollas, si despues de ****, los chavales se piraban.. no pasaba nada.
    Ahora si, porque si el **** es algo hija dp, sabe q con acusarlos, ya estan jodidos.

Pq 3, ante la justicia es intimidacion aunq no existan pruebas de intimidacion ni la intimidaran.

Pero alguien se cree q la tipa de la manada los denunciaria, si despues la hubieran esperado y se fueran juntos???
  • Tecto de la sentencia sobre el audio.

Te la meto toda?
    si
    Pues pa dentro
    Creo que tus comentarios ni son medianamente entendibles ni tan siquiera merecen respuesta.
    De momento, todas las agresiones en lo que va de año han sido cometidas por extranjeros.

Pero hemos fracasado nosotros.

Olé tu poia ahí.
  • pretre dijo:
    Creo que tus comentarios ni son medianamente entendibles ni tan siquiera merecen respuesta.
    Mo te preocupes por eso... sunq no son medianamente entendibles, los dos sabemos q los has enrendido.

un saludo... 
    "Todas las agresiones han sido cometidas por extranjeros"...........eso es precisamente lo que quieren algunos que pensemos,por eso algunos medios de comunicación están ofreciéndonos información acorde a los objetivos políticos de una parte de la derecha de este país.
    Mira el formato digital de ABC de hoy y verás una noticia que me ha llamado la atencion...

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-alerta-policial-explosion-robos-tras-reforma-gran-201901070150_noticia.html

Alerta policial por la "explosión de robos".......si atendemos a las fuentes,el periodista no nos proporciona ni una referencia;llámese portavoces policiales del ayuntamiento,alguno de los sindicatos de la policia nacional o guardia civil,comisarios de las comisarías afectadas.........nada,debemos creernos al periodista cuando nos dice "fuentes policiales de toda solvencia".
    Y ya el motivo que achacan esa supuesta explosión de robos,la reforma de la gran vía,pues me resulta algo difícil de creer.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo