¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que hay del impuesto al gasoil?

whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
Na, que ya ha llegado Enero y es cuando se iba a poner ese impuesto, si alguien sabe algo que lo diga, es que no se si comprar un Passat del 2004 de gasoil o un Ibiza del mismo año de gasolina, ahí ando.
   El tema de los eléctricos ni lo contemplo, ya con el frigo y la lavadora voy servido de voltios....
   Un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Presupuestos generales del estado.

Espera a las próximas elecciones mínimo... luego q los hagan d muevo los aprueben.. y q lo redacten aplicando ese impuesto
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Osea lo que se llama un globo sonda....
        Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    En Andalucía me parece que estábamos pagando el tramo más alto del impuesto autonómico de combustibles así que por ese lado no nos va a subir más.
    Otras comunidad que lo tenían más bajo sí que lo van a notar desde el 1 de enero.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pretre dijo:
    En Andalucía me parece que estábamos pagando el tramo más alto del impuesto autonómico de combustibles así que por ese lado no nos va a subir más.
    Otras comunidad que lo tenían más bajo sí que lo van a notar desde el 1 de enero.
    El tramo de impuestos sobre el combustible que depende de administración autonómica creo que nada tiene que ver con esto
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Gtrequesone escribió : »
    pretre dijo:

El tramo de impuestos sobre el combustible que depende de administración autonómica creo que nada tiene que ver con esto

Pero no deja de ser un impuesto que se ha de pagar desde el 1 de enero y que nosotros,Wali y yo entre otros,no vamos a notar porque ya lo estábamos pagando.
    Alguien sabe qué comunidades autónomas lo han subido y cuánto?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Pero los impuestos más altos no son los de Cataluña?, Ahora resulta que pago más caro el gasoil yo que nadie viviendo a seis kilómetros de la refinería de la Rábida.
       Voy a plantearme muy seriamente el tema de la independencia para mi provincia "Madrid me estafa" va a ser el lema esta vez.
       Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pretre dijo:
    Gtrequesone escribió : »
    pretre dijo:

Pero no deja de ser un impuesto que se ha de pagar desde el 1 de enero y que nosotros,Wali y yo entre otros,no vamos a notar porque ya lo estábamos pagando.
    Alguien sabe qué comunidades autónomas lo han subido y cuánto?
    Me da q estas muy perdido en el tema.
    Si en Andalucía claro q lo notaréis, no tanto como las 3 o 4 autonomías q no están cargando el tramo autonómico, pero igual q el resto.
    No lo han subido ninguna.
    ese impuesto no está aprobado
    y sin estar aprobado no pasa a las autonomías.

El uno de enero donde lo pone? En los presupuestos? Pero si no están aprobados... como si pone misa.

https://goo.gl/images/WbZVYB
    En cuestión de subir impuestos que importa los presupuestos....
      Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    No se como andaremos de impuestos, pero 95 ahora mismo en alcampo alcorcón...

niv27yhjuvb5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo