¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feliz noche de Reyes

Una vez vi a los Reyes Magos. No eran tres, eran dos y eran los mejores magos que vi en mi vida. Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos, Lo mínimo, lo que fuere. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiese lo que para nosotros era todo. Al tercero nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando los camellos. Nunca, nunca olvidaré a los dos reyes magos que vi. Seguro que vosotros también lo visteis y sabeis quiénes son y que eran más magos que reyes. Si dejasteis de creer, si esta noche no poneis los zapatos, ni el pasto, ni el agua, acercaos a vuestros Reyes, dadles un beso en la frente (sabéis que los tenéis cerca) y los que no los tienen,  sepan que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguir entregando ilusiones y sonrisas...
 Agradecedles  la herencia porque ahora muchos de vosotros os habéis convertido en reyes y en magos. Y lo mejor que podéis dejar a vuestros hijos es esa magia que los convertirán en reyes y en magos…. Y tal vez, dentro de unos años, vosotros recibiréis el beso en la frente y así será hasta el fin de los tiempos… Feliz noche para los Reyes de hoy, para los de ayer y para los reyes del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores Reyes que vosotros…

FELIZ NOCHE DE REYES
Saludos

Comentarios

• helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado 5 de enero
    Los Reyes Magos son los que hacen soñar a los niños de verdad. Esta noche próxima es sólo para los niños.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Yo de adolescente fui ****
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Siempre podéis regalar uno de estos:

niv27yhjuvb5.png
  • helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado 5 de enero
    verdipio escribió : »

El pedorrino de Amazon..
  • Bomarzo__Bomarzo__ ✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    Yo de adolescente fui ****
    Que fuiste ogete? Aunque lo imagino....
    Saludos
    Ca me Llo mi madre esto parece un convento
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Feliz noche a todos, me voy a pillar el avion y pasar las segundas navidades de este año
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    periko40 escribió : »
    Feliz noche a todos, me voy a pillar el avion y pasar las segundas navidades de este año

Cuando es el año nuevo ortodoxo?......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GT-ONE dijo:
    Convento y tu madre en la misma frase?
    el **** aún pasa, porque es para montar, y tiene jorobas, y aquí decir te jorobas es lo mismo q decir te jodes, y si son como los caballos tendrán un buen aparato... 😘

la culpa es tuya por mencionarla
    pretre dijo:
    periko40 escribió : »

Cuando es el año nuevo ortodoxo?......
    Noche buena 6 enero noche, navidad dia 7 y noche vieja el 12.

GT-ONE dijo:
    el **** aún pasa, porque es para montar, y tiene jorobas, y aquí decir te jorobas es lo mismo q decir te jodes, y si son como los caballos tendrán un buen aparato... 😘

Por favor un respeto a un post de felices reyes y mas a la madre de un forero fallecida. Entiendo piques entre foreros pero no entiendo mencionar a la familia. En serio  no nos pasemos si no aqui no quedara nadie enel foro
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    mndi2f7dsj6d.jpg
    edmpj2lje9sm.jpg
    Gtrequesone escribió : »
    GT-ONE dijo:

Calla te HDeP
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSR dijo:

Mangina traga ollas
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    En mi caso sólo hay una reina maga. 
    Y hace unos trucos con la pasta que lo flipas.
    Y no pierdo ocasión de darle un beso en cuanto se tercia. 
    Por muchos años.
    Aprovecho la ocasión para decirle a mi amigo Juan, que se que se pasa por aquí a mirar de vez en cuando, que su reina maga vela por el desde donde esté.
    Un abrazo. 

• Bomarzo__Bomarzo__ ✭✭✭
    En mi caso sólo hay una reina maga. 
    Y hace unos trucos con la pasta que lo flipas.
    Y no pierdo ocasión de darle un beso en cuanto se tercia. 
    Por muchos años.
    Aprovecho la ocasión para decirle a mi amigo Juan, que se que se pasa por aquí a mirar de vez en cuando, que su reina maga vela por el desde donde esté.
    Un abrazo. 

Eres afortunado .
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo