¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Violencia machista vs violencia doméstica.

pretrepretre Forero Master ✭✭✭
Magnífico artículo que nos muestra el motivo por el cual las cifras que manejan los partidos de extremo centro son falsas.

https://www.eldiario.es/sociedad/diferente-violencia-domestica-genero_0_853564783.html
¡La garde meurt mais ne se rend pas!
«13456714

Comentarios

• yokesetioyokesetio ✭✭✭
    Voy yo y me lo creo.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    editado 5 de enero
    No pretendo que te lo creas,mi intención es tratar de saber el motivo de la disparidad en la cifra de asesinatos de hombres a manos de sus parejas.
    Como has podido observar si has leído el artículo,seguro que si,hay una intencionalidad por parte de VOX y ahora parece que también del PP de inflar determinadas cifras mezclando churras con merinas (si se me permite la frivolidad).
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭
    Se llama intereses.

Igual que los tiene podemos y PSOE.

Cada uno va en una dirección en función de cómo le venga mejor.

O te crees realmente que cualquier ley que se haga va a acabar con los asesinatos de mujeres a manos de hombres?

No. Del mismo modo que ninguna ley evitará que humanos maten a otros humanos. Independientemente del género.

Tras toda esta **** de la viogen hay mucho dinero. No hay más. Eso es lo que denunciamos los tipos como yo.
    Bien,al menos reconoces que existen unos intereses políticos que manipulan las cifras ergo manipulan a la opinión pública......

El alcohol y las drogas de la fiesta de esta noche pasada te han vuelto sincero.......jejejejejeje....
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭
    Es que yo jamás lo he negado.

Lo que a mí me afecta, como hombre y potencial víctima de esta ley injusta, es lo que subyace de todo ello. 

La existencia de una ley discriminatoria que me criminaliza.

Una ley que suele esconder datos sobre la nacionalidad y origen de algunos de esos asesinos.

Una ley injusta, en definitiva.

Porque no evita los asesinatos. Ni los evitará. Y nos deja indefensos.

Y, por supuesto, la utilización torticera para manipular. Si estás en contra de la Ley Viogen, es que estás a favor de que maten mujeres.

Y también el chorreo de dinero público en asociaciones.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    ¿Nos parecería escandaloso que una ley distinguiera y penalizara más a inmigrantes que a españoles? Pues lo mismo sucede con la ley de violencia de género.

Y no me vale decir que mueren más mujeres a manos de hombre porque también te puedo decir que los inmigrantes tienen porcentualmente más criminalidad que los españoles.
  • El final del artículo cuestionando lo de las denuncias falsas limitándose a las q fiscalía persiguió de oficio y consiguió probar.... define la valoración del resto.

• pretre dijo:
    No pretendo que te lo creas,mi intención es tratar de saber el motivo de la disparidad en la cifra de asesinatos de hombres a manos de sus parejas.
    Como has podido observar si has leído el artículo,seguro que si,hay una intencionalidad por parte de VOX y ahora parece que también del PP de inflar determinadas cifras mezclando churras con merinas (si se me permite la frivolidad).
    Sei motivo es q la violencia suele ser de la parte fuerte y la victima suele ser la débil.
    El motivo es las diferentes características q diferencian los sexos en cualquier especie.
    El motivo es el mismo por el cual los delitos de viokencia los cometen mayoritariamente hombres... independientemente de si ls víctima es hombre o mujer.

q valen mas 200 muertas en manos de hombres, o 100 niños muertos en manos de mujeres?
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭
    No sé si será fake o real. Pero esto me ha hecho gracia.

Me parto con l gilipoias del Echoañicos.
  • yokesetio dijo:
    No sé si será fake o real. Pero esto me ha hecho gracia.

Me parto con l gilipoias del Echoañicos.
    Pues ya veo a violadores poniendo lazos en sus coches....

menudos ****, manginas, q pasa q hasta ahora y los q ahora n lleven lazo se portan distinto a los q lleven.

• yokesetioyokesetio ✭✭✭
    editado 5 de enero
    Qué degradación de sociedad.

Entre pu TAS, mari.conas, progres, inmigroides de m.ierda, trescientos géneros inexistentes, juventud infantilizada, talielectricos, gitanos de mier da, feminazis, redes sociales, medios de comunicación, negroides hdp y demás....
    Se te olvidan la hornada de extremistas de centro,machistas de mierd a,que lloriquean porque piensan que las mujeres no pueden hacer lo que les salga del conio,que tienen el mismo derecho a decidir su maternidad,sexualidad,si se ponen falda o pantalones,si salen solas o acompañadas,si se pintan o se peinan.......

Esos cerdos son los que sobran en este país,hasta que se produzca ese cambio de mentalidad seguiremos en la más absoluta de las miserias.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭
    Pues a ver si algún día pones algún ejemplo de los que dicen eso.

Y si ya de paso pones dónde lo dicen mejor que mejor.
    Léete los comentarios de los lectores que han dejado en ABC a raíz de la noticia de la violacion de 4 hdp a una chica en Alicante.
  • pretre dijo:
    Se te olvidan la hornada de extremistas de centro,machistas de mierd a,que lloriquean porque piensan que las mujeres no pueden hacer lo que les salga del conio,que tienen el mismo derecho a decidir su maternidad,sexualidad,si se ponen falda o pantalones,si salen solas o acompañadas,si se pintan o se peinan.......

Esos cerdos son los que sobran en este país,hasta que se produzca ese cambio de mentalidad seguiremos en la más absoluta de las miserias.
    Lloriquean porque piensan q la mujeres n pueden q??? Q dices.

ah necesitas hacer el patio e para llamar machistas a los q cuestionan el feminismo actual de q se disfrazan las feminazis y manginas tal caniches lame....
  • https://www.facebook.com/147830279210278/posts/284712295522075/

Piensa en ello Mangina 

abro un hilo con este vídeo.. ??? Bueno q lo abra invisible,jj
    "Gtrequesone escribió : »

ah necesitas hacer el patio e para llamar machistas a los q cuestionan el feminismo actual de q se disfrazan las feminazis y manginas tal caniches lame....
    Te voy a dar un consejo.....lee más,lo que sea,periódicos,libros,revistas......así tendrás menos faltas de ortografía y podremos medio entender lo que quieres decir..
  • pretre dijo:
    "Gtrequesone escribió : »

Te voy a dar un consejo.....lee más,lo que sea,periódicos,libros,revistas......así tendrás menos faltas de ortografía y podremos medio entender lo que quieres decir..
    Agradezco tu consejo y te doy la razón 

aparte de eso...
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭
    pretre dijo:
    Léete los comentarios de los lectores que han dejado en ABC a raíz de la noticia de la violacion de 4 hdp a una chica en Alicante.
    Vale.

Ahora lee tú los comentarios de los lectores en El País sobre la misma noticia.

https://elpais.com/sociedad/2019/01/05/actualidad/1546679919_834095.html

Vaya. No vas a poder. Los han desactivado. Por qué será?
    No sé el motivo....tú lo sabes?
«13456714

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo