¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con un par, VOX, ni un duro para las feminazis.

Ayuda a las victimas... SI
A las asociaciones feminazis q se aprovechan de las victimas... NI UN PUT O DURO
«1

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Gtrequesone escribió : »
    A las asociaciones feminazis q se aprovechan de las victimas... NI UN PUT O DURO

Di que sí machote.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pretre dijo:
    Gtrequesone escribió : »

Di que sí machote.
    Si. Ayuda a las victimas si.
    Pero no entiendo lo de machote. Parece q lo quieras utilizar como un término despectivo o algo así... y a no ser los manginas, no creo q a nadie le ofenda q le llamen algo q define su género. 

O quieres decir q soy o no soy machote, porque no quiero q se financien asociaciones feminazis?
  • Bomarzo__Bomarzo__ ✭✭✭
    malditas feminazis ,se os vienen malos tiempos....
    Saludos
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Bomarzo__Bomarzo__ ✭✭✭
    Gracias ogete ambientas mis intervenciones con míticos temas.
    Saludos
  • editado 3 de enero
    malditas feminazis......
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    El gran negocio de las asociaciones "sin animo de lucro", que en la mayoria de los casos carecen del mínimo control, eso si los recursos provienen de todos.
    MAM
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    MAM dijo:
    El gran negocio de las asociaciones "sin animo de lucro", que en la mayoria de los casos carecen del mínimo control, eso si los recursos provienen de todos.
    Hablas de faes y la de Franco? 
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Cualquier tipo de asociación no debería tener ninguna subvención estatal. Hablo de Faes, Franco, Facua... y asociaciones feministas incluidas. Y menos cuando las víctimas reales apenas reciben el 3% del total de esas ayudas, lo que implica que hay un montón de gente viviendo por la jeta a costa de un dinero que estaría mejor en el bolsillo del ciudadano.

Las asociaciones deben mantenerse con el dinero de sus afiliados, punto.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • Qué ganas que tengo que llegue Mayo para que esta agrupación se consolide de verdad, algo que va a ocurrir.
  • helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado 4 de enero
    Me hace gracias, la mujeres porque sufren la violencia de sus maridos y estamos de acuerdo en que haya asociaciones en defensa de estos casos "PERO DE VERDAD", pero lo que tienen que hacer intentar buscar esponsor o ayudas privadas, que los nutra papá estado está pero que muy mal. Ya vale de utilizar ciertos gobiernos el maltrato a la mujer como apuesta electoral, el PSOE lo hace todos los días, Interesados, como siempre.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    creeping escribió : »
    Cualquier tipo de asociación no debería tener ninguna subvención estatal. Hablo de Faes, Franco, Facua... y asociaciones feministas incluidas. Y menos cuando las víctimas reales apenas reciben el 3% del total de esas ayudas, lo que implica que hay un montón de gente viviendo por la jeta a costa de un dinero que estaría mejor en el bolsillo del ciudadano.

Las asociaciones deben mantenerse con el dinero de sus afiliados, punto.

Saludos.

Fin del hilo.
    Sabemos que hay zonas en USA que viven de cultivar alimentos (subvencionados, claro está) que luego mandan como ayuda a esos paises subdesarrollados que no "suben" por que son los mismos gobiernos que "ayudan" los que ponen palos en las ruedas del progreso de esos mismos paises.
    Cientos de Oenegeros que han hecho de esa cooperacion "desinteresada" su medio de vida.
    Cientos de administrativas, colaboradoras, gestoras, responsablas de oenegés que viven de esas subvenciones a las que todos contribuimos, queramos o no, al hacer la declaracion de renta.
    ...y asi va todo...

Asociaciones, partidos, sindicatos, etc... con el dinero de afiliados y/o simpatizantes.
    Oeneges "altruistas" con voluntarios desinteresados
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • El PP esta dispuesto a introducir modificaciones en la entrega de subenciones y ayudas que concede la ley feminazi🥳🥳🥳
  • Bomarzo__Bomarzo__ ✭✭✭

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Yo es que eliminba todo tipo de subvencion, incluidos los sindicatos y partidos politicos que es de lo mas aberrante que puede existir.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Para vox y los suyos

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • GT-ONE dijo:
    Para vox y los suyos

image
    Vere a correr en bici, bonita. Gusuguaugrrr
    editado 9 de enero
    Es justo pedir un ley de violencia en general bien desarrollada en donde se traten todos los posible casos de violencia: hombre-mujer, mujer-hombre, hombre-hombre, mujer-mujer, etc. Insisto, nuevo Código Civil y Penal.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió : »
    Fin del hilo.
    Sabemos que hay zonas en USA que viven de cultivar alimentos (subvencionados, claro está) que luego mandan como ayuda a esos paises subdesarrollados que no "suben" por que son los mismos gobiernos que "ayudan" los que ponen palos en las ruedas del progreso de esos mismos paises.
    Cientos de Oenegeros que han hecho de esa cooperacion "desinteresada" su medio de vida.
    Cientos de administrativas, colaboradoras, gestoras, responsablas de oenegés que viven de esas subvenciones a las que todos contribuimos, queramos o no, al hacer la declaracion de renta.
    ...y asi va todo...

Asociaciones, partidos, sindicatos, etc... con el dinero de afiliados y/o simpatizantes.
    Oeneges "altruistas" con voluntarios desinteresados

Eso mismo he leído en el libro de "La gran grieta. El despertar de África" de un tío bastante izquierdista, por cierto (Fred Perry). Es un círculo vicioso del que viven opíparamente muchos jóvenes "virtuosos" y cooperantes. Lo explica con pelos y señales.

He leído los puntos que ha puesto VOX para participar en el gobierno. A mi me parece que hay cierto tufillo a nacional catolicismo (como por ejemplo, decir que los padres tienen que ser tenidos en cuenta ideológicamente para la educación de sus hijos, y querer extender los conciertos al bachillerato -unido a contener el gasto público-), pero es un programa político como otro cualquiera, conservador, con sus intereses.

Pero claro, se han pasado llamando 20 años llamando fachas y franquistas a PP y últimamente a CD's y ahora ya no saben qué llamarle a estos. Eso sí, los autoritarios del noreste de la península que, como Hitler, aprobaron una Ley de Transición que se cargaba el Poder Judicial, que pasaba a ser mandado por el Ejecutivo http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/604655-l-20-2017-de-8-sep-ca-cataluna-transitoriedad-juridica-y-fundacional-de-la.html , estos son "demócratas".

Creo que, efectivamente, la ideología de género es una patochada y que es fácilmente revisable y rebatible. El problema es que no hay nadie que quiera debatir sobre ello, y en primer lugar los ideólogos de género. A mi me hace mucha gracia que en mi pueblo haya una oficina con 3 muchachas (muy majas, la verdad), las nuevas modificaciones legislativas prevean más de estos chiringuitos, y para hacer los seguimientos de todas las mujeres que tienen órdenes de alejamiento hay un solo policía municipal. Bien es cierto que el chaval es un campeón. Está en segunda actividad y coge a los que tienen las órdenes por el hombro (gente límite, como diría nuestro bien amado Pablo Iglesias, Lumpen) y les dice: "chavalote, el juez ha dicho esto sobre los niños y sobre lo que tú puedes acercarte a tu mujer, blablablá. y como te andes con chorradas, te mando a la cárcel en 0,). Bueno, pues no, este tipo de labor no, mejor subvencionar un certamen sobre transgénero, un curso de copas menstruales y un seminario sobre derechos de la mujer (que no hay ninguna ley que diga que son distintos de los de cualquier otro ciudadano).

Es como lo de VOX, al final hay una reacción: tanto tiempo dando la matraca, provocas el efecto contrario. Tanto tiempo diciendo que ser español es una pu.ta mi.erda, que tienes una tara mental, que la bandera es fac.ha, etc, pues sale VOX.

Y ojo a los "demócratas" del norte, los que nos ponían bombas a los demás o a estos de nuevo cuño, los del este: a los de VOX no les he oído decir que hay que arrasar a los demás, mensaje que yo, que tengo 50 años, llevo oyendo desde pequeño (como cuando nos levantábamos cada día con un bombazo de ETA). Pero vamos, que solo hace falta que las cosas se enconen: yo siempre he defendido lo mismo: el populacho es igual en todas partes, y los fanáticos están repartidos por la faz de la tierra de forma homogénea, lo malo son las ideas políticas o sociales que se les proporciona.
    editado 9 de enero
    Segismundo, VOX no hace apología de la violencia, otros partidos e informativos si lo hacen, ahí estriba la gran diferencia. Unos pueden decir que son de ultra-derecha (ellos no se definen así), pero quiénes lo dicen son precisamente los que forman el núcleo duro ultra contrario. Se puede ser más fariseo e hipócrita? En este país a muchos se les cae la cara ya de tanta geta que tienen.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo