¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Beneficios importantes del jengibre.

Facilita la digestión
La digestión es un aspecto que sale muy bien parado después de haber consumido jengibre. Para nadie es un secreto que el jengibre es un poco picante, razón por la cual su consumo, al igual que otros picantes de origen natural resulta de maravilla para el estómago.

El aparato digestivo, incluido esófago, estómago y el resto de los órganos involucrados de manera directa e indirecta ven en el jengibre una sustancia que ayuda a regular gran cantidad de procesos que en el transcurso de la vida pueden sufrir daños irreparables.

Propiedades del jengibre
Pero si con todo y esto aún no te convences de que el jengibre es la opción que seguramente estabas buscando para defender tu cuerpo, aquí te traemos algunos datos más que puedes conocer acerca del jengibre.

Observa con atención, y date cuenta de las impresionantes propiedades que el jengibre tiene para ofrecer. Su composición química tiene que ser destacada para mostrarte de lo que te pierdes al rechazar el consumo de jengibre. Dale una oportunidad y conócelo.
http://casadeljengibre.com/todo-sobre-el-jengibre-te-sorprenderas/

Comentarios

  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Prefiero la ginebra con agua tónica,pero gracias de todos modos......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Cómo consumir el jengibre?
    El jengibre puede consumirse de diversidad de formas, como condimento, en infusiones, en te frio, cerveza de jengibre y mucho más. Cada una de estas recetas se prepara de manera diferente, y puedes consumirla de manera diferente, solo para obtener los mejores beneficios para tu salud.

    Entre las principales maneras de consumir el jengibre tenemos los siguientes.

    Té de jengibre

    El té de jengibre es una de las maneras más comunes de consumir esta raíz, y su preparación es muy sencilla, solo debes conseguir un rizoma de jengibre, lavarlo muy bien, y colocarlo a hervir un mínimo de 5 minutos.

    Luego debes dejarlo reposar solo 1 minuto tapado, y ¡Listos! Ya puedes tomarlo a la hora que desees. Se recomienda tomarlo al menos 1 vez por día para poder disfrutar de todos los beneficios que este ofrece para ti.

    http://vitalfortaleza.com/el-jengibre-beneficios-metodos-de-preparacion-y-usos-del-jengibre/
  • Adicionalmente. El jengibre es muy bueno para limpiar las vías respiratorias, hay quienes lo recomiendan como antiinflamatorio
  • mi abuela solia darnos jengibre y un poquito de miel para la tos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    De los spammers que pululan por este foro (aunque sospecho que es solo uno que se la cuela doblada a sus clientes),los que frecuentan este post son los que dan más pena.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo