Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Clickbait: Marketing online

Tal como lo refiere su traducción (Cebo de clicks ó Ciber anzuelos) se trata de una táctica que es excesivamente usada en las redes.

Es una habilidad que es utilizada para generar ingresos a través de títulos o freses muy escandalosas puestas de manera estratégica. Para la sociedad curiosa es un cebo fácil de picar, pues caen en ésta táctica de las redes infinidades de veces.

Se pretende que, a través de estos títulos que enganchan, pescar cualquier usuario haga click para con esto producir una nueva visita.

Muchos imágenes o videos de humor virales hacen uso de esta técnica para apoderarse de la atención del público.

Estos contenidos podemos encontrarlos, tanto en las redes sociales, como en la misma web.

Recomendable tener cuidado si se quiere emplear esta estrategia pues es muy común **** de ella. Si el objetivo es generar ingresos por medio de la publicidad, puede ser beneficioso.

Implementar un contenido de calidad es funcional para su utilización, sin embargo, son tantos los Clickbaits usados hoy en día que, si no se es cuidadoso, puede llegar a crear una desconfiada mala impresión.

http://eliteandroide.com/definiciones-para-hacer-marketing-online/

Comentarios

  • Seems it's interesting for my business store, I recommend add Belkins' to your b2b sales. In addition to leveraging traditional forms of direct mail, email and phone contact, today's marketers also employ online advertising, such as social media marketing and pay-per-click advertising. If done correctly, these online advertising efforts can become an integral part of your overall marketing plan. But before these efforts begin, your inbound and outbound email marketing strategy must be sound.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo