¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pretre tenía razón. Otra noticia manipulada.

yokesetioyokesetio ✭✭✭
editado 3 de enero en Off-Topics
Estos de VOX...mira que apu.ñalar a la mujer....

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/03/5c2db4ac21efa049438b4593.html

En resumen. Ecuatoriano cose a puñaladas a su mujer colombiana. Se la carga, obviamente.

Así lo refleja este panfleto de mie.rda que es el inmundo. Pero después modifican el artículo y omiten la nacionalidad.

Los de fuera vienen y son fieles a sus costumbres peeeeeero, el hombre blanco y heterosexual es el maltratador en potencia que lo lleva en los genes.

A ver si se pasa @pretre y nos da su opinión.
«13

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Ahí va mi opinión....

Las feminazis se manifestaran sabiendo que es un inmigrante el ****?
    Derogación de la ley de violencia de género ya.
    Si no lo hubieran dejado entrar no habríamos lamentado este suceso.
    Prision permanente revisable ya.
    Más prisiones hacen falta.
    Un muro en Ceuta y en Melilla de 20 metros de alto y con concertinas bien afiladas.
    Los toros no se tocan.
    Franco no fue un dictador.

¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭

Solo me hago eco de los comentarios que acompañan este tipo de noticias en medios como ABC........no he inventado nada.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭
    Ya. Pero tú qué opinas?
  • Huy el panchito 

Cuenta como onbre?
    editado 3 de enero
    yokesetio escribió : »
    Ya. Pero tú qué opinas?

Sobre qué?
    Sobre la nacionalidad de este asesin o?

Cambia en algo que sea de Ecuador para calificar el asesinato?
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭
    No. Sobre la manipulación de las noticias en los medios.

Digo yo que te interesará. Porque tienes un hilo abierto sobre ello.

Lo de la nacionalidad del agresor da para otro hilo bien enjundioso.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    ¿Y la nacionalidad de la víctima no influye?
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭
    Influye. Pero solo si el ases.ino es blanco y español.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Influye. Pero solo si el ases.ino es blanco y español.

Eso es machista.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭
    Claro. Porque solo el blanco heterosexual es machista.
  • A ver si aprendemos que las noticias vienen manipuladas de todos los sitios, los medios informativos y periodísticos no son imparciales y se deben al partido político al que adoran, rezan y ponen velas. Veas lo que veas, compres lo que compres unas noticias tirarán hacia un lado y otras hacia otro.

Ya veo,si es español de toda la vida tiene que ser silenciado su crimen......es eso lo que te gustaría?
    No está de más decirlo otra vez,la violencia machista ha asesinado más mujeres en España que el terrorismo.
    Desde 2003 se han contabilizado casi 900 asesinatos.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭
    pretre dijo:

Ya veo,si es español de toda la vida tiene que ser silenciado su crimen......es eso lo que te gustaría?
    Jajajajajajaja macho, estás pasadísimo.

Más directa la pregunta.

Qué opinas de que se omita la nacionalidad del agresor si este es extranjero?

No. A mí me gusta que digan la nacionalidad. Sea de donde sea.

Ahora contesta tú.
    Estoy viejo,eso es cierto.....jejejeejeje

Que se omita o que se diga no va a cambiar el sino de la víctima.....
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    pretre dijo:

ocultar la nacionalidad es lo de menos lo grave es que se oculten delitos dependiendo de si el agresor es español o extranjero, como pasa con casi todas las violaciones cometidas por extranjeros.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Ikeb escribió : »
    pretre dijo:

ocultar la nacionalidad es lo de menos lo grave es que se oculten delitos dependiendo de si el agresor es español o extranjero, como pasa con casi todas las violaciones cometidas por extranjeros.

ESO es un bulo que se ha creado y os lo habéis comido con papas.....y lo sabes Ikeb.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    No hace mucho salió un informe de agresiones sexuales, en que se decía que el 48% son cometidos por extranjeros. Uy, el 52% restante son españoles... ¡¡malos!! Ahora bien, si nos paramos un poco a pensar -cosa chunga para determinadas personas- hay que tener en cuenta que en España apenas el 12% de la población es inmigrante, por lo que si hacemos un sencillo cálculo respecto a los porcentajes, veremos que ese 12% comente prácticamente la mitad de agresiones que el 88% restantes, es decir, una barbaridad.

Esto no tiene nada que ver con las etnias, sino con personas taradas, y con las culturas. No todas las culturas ni educaciones son respetables, y de la misma manera que Occidente se ha conseguido la igualdad entre hombres y mujeres, en muchos países del resto del mundo no es así. Por lo tanto si dejas libre a una persona enferma mentalmente, o alientas a que gente de esas culturas vengan aquí, es desgraciadamente lógico que haya mujeres muertas cada pocos días.

Ahora imaginaros por un momento que estableciésemos la siguiente correlación: "como el número de muertes por agresión sexual es cometido mayoritariamente por inmigrantes, por ley se les anula la presunción de inocencia según su nacionalidad, y ya de paso al español le creemos sí o sí". No sé a vosotros, pero a mi me parece un absoluto despropósito que atenta contra la igualdad y los derechos fundamentales de cualquier individuo en una democracia. A nadie se le ocurriría defender algo así.

Cojamos lo que está entrecomillado y maticémoslo: "como el número de muertes por agresión sexual es cometido mayoritariamente por hombres, por ley se anula la presunción de inocencia según el género, y a la mujer hay que creerla sí o sí". ¿No os suena igual? Sí, es lo que la izquierda progresista y los colectivos feministas están implementando en este país.

Saludos.

BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    pretre escribió : »
    No está de más decirlo otra vez,la violencia machista ha asesinado más mujeres en España que el terrorismo.
    Desde 2003 se han contabilizado casi 900 asesinatos.

Curioso lo de las cifras del terrorismo, al final lo vamos a hacer bueno y todo. De hecho en este país hay algunos "demócratas" que se hacen fotos con dichos terroristas y los llaman hombres de paz. Pero que 1 de cada 100 000 hombres sea un ****, hace que se condene a todo el género. Me llama la atención esa forma de pensar tan sesgada...

Noticia de 2002. 14 hombres asesinados por sus parejas fememinas. Sin saber los número anuales y haciendo una burda regla de tres, me salen más de 200 hombres muertos en 16 años. Son menos que mujeres, pero ¿te parecen pocos? ¿Cual es la cifra para que te parezca escandalosa? ¿800, 1000? ¿La vida del hombre vale menos que la de la mujer?

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo